Desde Almería pusimos rumbo a Calasparra (Murcia) para ver a Rulo y la Contrabanda. El viaje se hizo corto porque llevábamos esperando ese día mucho tiempo y tras dos horitas y media llegamos a Calasparra donde nos encontramos buena gente y buen ambiente.
Lo más importante, Rulo se escuchaba ensayar de fondo. Ese momento, nos emocionó y en seguida supimos que iba a ser una gran noche en el CUERVARROZK.
Antes del concierto, todo el mundo estaba en la plaza que hay justo delante del auditorio cine rosales y la verdad que el ambiente parecía animado, gente bebiendo y de buen rollo. Tras un par de cervecitas y algún que otro cigarro, entramos al recinto.
Antes de Rulo actuaba otro grupo, Umbría, un grupo de Calasparra y un gran descubrimiento para nosotras, cada canción nos acercaba más al gran momento, y por fin después de una larga, aunque merecida espera apareció con “que yo no tengo dinero pa comprarte la luna, yo tengo los billetes en guitarras y en cantinas”, ese momento donde dos lágrimas comenzaron a caer de nuestros ojos, la emoción era máxima.
Teníamos al lado el grupo que queríamos ver desde hace tiempo, sus canciones nos las teníamos más que escuchadas y era simplemente uno de nuestros sueños. Sin quererlo cada vez era más grande, pero lo que realmente lo hizo memorable, fue cuando se acerco al público, se subió en la valla e incluso algunos privilegiados pudimos darle la mano, y las gracias, todo esto amenizado por supuesto con la cabecita loca.
Sin duda, mereció la pena el viaje a Calasparra. Ahora, os esperamos de nuevo por el sur CANALLAS!
Tus contrabandistas: Laura, Inma y Mari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario