23 de julio de 2011

REFLEXIONES DE UNA NOCHE DE VERANO

Hay noches en las que se necesita un poco de soledad, una cerveza haciendote un guiño para acompañarte, y un espejo colocado frente a nuestros pensamientos para ir viendo todo lo que se nos va pasando por la cabeza...

Siempre he sido persona de saltarme normas y de vaciar importancia a los problemas con sonrisas, pero desde hace un tiempo hay un deseo que me recorre día a día por mi interior.

Se trata de convertir en una veleta de viento mi propia existencia para no sentirme atada cuando lo estoy, para no tener que decir NO cuando todos mis sentidos están preparados para correr la maratón del SI, para poder acudir a diferentes conciertos de Rulo y la Contrabanda ya que en ese momento me dejo el traje cordial de vecina, de madre o de trabajadora para convertirme simplemente en Elo, yo misma, la que puede cantar sin ser tachada de adolescente tardía, la que puede saltar de emoción sin ser llamada inmadura o la que se rodea de "malas compañias" porque como dice Rulo, son mis preferidas y nadie tiene derecho ni autoridad para juzgarlas.

Las responsabilidades acobardan a la locura y la hacen tener conflictos con el verbo DEBER y el verbo QUERER... y aunque siempre he dicho que es mejor arrepentirse de las cosas que se hacen y salieron mal que de las que nunca se llegaron a hacer, en este caso el verbo Deber se apoderó de mi realidad y me ató en corto sin poder realizar lo que deseo con mucho cariño desde hace tiempo... poder estar mañana disfrutando de ese concierto toledano , pues es tierra que por parte de padre, recorre mis venas, sin olvidar que por parte de madre, las autopistas de mi cuerpo son madrileñas.

Desde este Alicante inundado de turistas, os deseo a todos los asistentes mañana que marqueis el 24 de Julio como noche especial, que miméis al grupo con las mejores caricias en forma de aplausos y que entendáis que después de tantas horas de viaje, tantos bocadillos de kilómetros y tantas canciones regaladas sin pausa, es lógico que estén realmente cansados y necesiten desaparecer para recoger de nuevo energías del campo del descanso.

Qué bonito es saber que ya están puestos en carretera muchos coches dirección Toledo para crear un cinturón de cariño a estos locos músicos.
Desde este humilde blog, mando un beso y un abrazo a esos que con las notas musicales son capaces de crear verdaderas obras de arte.

P.D.: Sabiendo que no te gustan las murallas, no olvides que la mejor que jamás puedes encontrar la tienes rodeando tus dientes....tu sonrisa!! Deseo que nunca la pierdas Rulo.

9 comentarios:

  1. Qué quieres que te diga que no sepas ya...que entiendo mejor que nadie tus palabras y que donde esté yo siempre tendrás una ventanita por donde mirar y por donde sacar la mano para sentir cada nota y cada caricia al grupo.
    Criss

    ResponderEliminar
  2. Qué no pierdas tu parte de adolescencia tardía, que divertirse y pasar un rato bueno sin hacer mal a nadie no es un acto indigno. A los ojos de quienes lo ven mal, una venda sería la mejor opción de taparles los ojos, ojos llenos de envidia por tú alegría, por tus ganas de divertirte, de disfrutar....

    Besos,
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Me encanta entrar en este rincón porque se junta la poesia, el cariño y la musica. Nunca dejes de alimentar este blog porque es un prestigio para Rulo y su contrabanda tenerlo como caricia principal en su día a día.

    ResponderEliminar
  4. No dejes jamás de hacer cosas por lo que puedan decir los demás, que no te de miedo ser una niña en un cuerpo de mujer, porque sabes qué, a veces viene bien vivir ciertas cosas con la ilusión de un niño, porque ellos si viven a pleno pulmón, sin ataduras, sin miedos, sin malos pensamientos, sin tristezas, viven y aprovechan el momento.
    Y es eso lo que nos diferencia de los demás...como vivimos nuestros momentos!!

    Para los que te queremos muchísimo, eres perfecta así.Con esa sonrisa resplandeciente, esos sentimientos que desprendes en cada línea para acariciar a este grupo de rock por el que formaste este lugar, y tu forma de sentir en general.
    Por eso entré aquí una vez, hace ya muchos meses (juer como pasa el tiempo), por eso me quedé, y por eso quise formar parte de este rincón caricia, por eso decidi que mis palabras serían expuestas aquí a pesar de no estar pasando un buen momento.
    Entre aquí porque creía en ti. Y sigo creyendo.

    Así que a seguir disfrutando de Rulo y La Contrabanda, a seguir teniendo ilusión por compartir sonrisas y canciones, todo lo demás, vendrá rodado poco a poco.

    Estoy segura que en los conciertos en los que no estamos, los contrabandistas que vayan, les harán sentir el calor del cariño, hasta que llegue el día de que ese calor que desprenden las voces y las sonrisas lo podamos dar todos.

    Y como te han dicho anteriormente no dejes nunca de alimentar este blog porque es un prestigio para Rulo y para todos nosotros (me incluyo porque mi vida sin este rincón no sería la misma y lo sabes), tenerlo como caricia principal en su día a día.

    Toma pedazo comentario!xD

    Un beso tremendo.

    Keka.

    ResponderEliminar
  5. Elo, que nunca te falten las ganas de volver a sentirte adolescente que eso es parte de la esencia del ser humano, nunca perder nuestra parte más infantil....
    POr lo demas, no te preocupes a Rulo y la Contrabanda nunca les dejaremos solos, entre unos y otros simpre tendran un aplauso alli donde vayan.
    Nunca dejes de escribir Elo. Besos

    ResponderEliminar
  6. No te conozco, pero tenemos muchas cosas en común; una de ellas es Rulo... Yo tambien soy madre y se lo que sientes y como lo sientes. Y creeme querida, no hay nada malo en disfrutar de las cosas buenas de la vida, que las malas vienen solas y sin avisar. No hay edad. Hay responsabilidades que cumplimos, y sentimientos que debemos seguir para seguir sintiendonos vivos. Nunca dejes de hacer algo que te haga sentir felíz, no lo hagas! Y si alguien no lo entiende, es siplemente porque no tiene sueños ni ilusiones. Se felíz, te lo dice alguien lejos en geografia, pero muy próxima de sentimiento. Y ojalá Rulo y su contrabanda siga haciendonos sentir tanto y tan bonito, y nosotros podamos darles a ellos el cariño y la admiración que merecen.Yo he estado en los tres conciertos de Bcn, y estaré en los próximos...
    Besos linda y a por todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Queridisima Elo, ese sentimiento del Querer y el Deber muchas veces contradictorio lo sentimos todos a lo largo en nuestras vidas. A veces encontramos obstáculos y muchas veces el Deber le gana al Querer, lo peor de todo es perder la ilusión, ilusión que sé tú tienes a toneladas y que además eres capaz de transmitir y contagiar a traves de tus palabras.

    Como han dicho anteriormente a nuestros chicos no les va a faltar nunca el calorcito y los aplausos allá por donde vayan.

    Yo quería decir que además hay otra sólida muralla que les rodea, la del cariño de todos nosotros.

    Besitos.

    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Me he quedao sin palabras no se que ponerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Eres genial Elo. Siempre hay un momento para la responsabilidad y otro para la locura. Espero que sepas encontrar el equilibrio. No pases nostalgia, que esto sólo te traiga alegrías, ni una amargura.

    Melu

    ResponderEliminar