16 de diciembre de 2010

SANTANDER, EL CONCIERTO MÁGICO DE RULO Y LA CONTRABANDA

De sobra se sabe que los mejores partidos siempre se juegan en casa. El sábado toca mimar el escenario de esa preciosa ciudad, llamada Santander. 1800 entradas a la venta, 1800 entradas vendidas... Rulo y la Contrabanda están demostrando, concierto a concierto, que su música gusta, que todos esos viajes que hizo Rulo para reencontrarse con sus musas o consigo mismo, han valido la pena. Que los músicos locos que le acompañan, arropan las canciones de tal forma, que cuando suenan encima de un escenario, el público se emociona...Y se emociona, porque la gente que acude a esos conciertos, son de los auténticos, de los que tienen un cariño extremo a esas letras que compone Rulo y de los que defienden su música por donde quiera que vayan.

El sábado, seguramente Rulo, no pueda contener la emoción y termine mandando un abrazo invisible totalmente efusivo a todos los que vayan a ese mágico concierto. Es su tierra, ésa que fue la primera en sonreir al ver a Rulo con un lápiz y un papel "rimando asperezas de su vida", pues sabía que pronto esas letras, dormirían envueltas en melodías de rock.
Rulo y la contrabanda lo entregan todo en cada concierto que dan, pero...aunque muchos de nosotros sintamos celos (son celos nobles y sinceros), en Santander la palabra adrenalina estará subrayada y en negrita. Las canciones se vestirán de gala, y los corazones dejarán de bombear para rockanrolear.

Como ya he dicho en varias ocasiones, aquí, en este humilde blog, en este rinconcito, Rulo y la Contrabanda siempre tendrán su sitio, su escenario, para tocar cuando quieran.

¡¡Que ese concierto se quede grabado en el corazón de todos los asistentes!!

6 comentarios:

  1. Esta tarde me lleve un buen susto al ver que tu blog no existia. Luego me di cuenta que tan solo se habia cambiado el nombre. Este blog cada dia se supera mas, te lo estas currando mucho Elo y seguro que Rulo esta muy orgulloso de ti.
    Referente al concierto, decirte que yo seré uno de los asistentes, y estoy como loco, pues ya he visto que se ha quedado mucha gente fuera. Gracias por alimentar este blog dia a dia.

    ResponderEliminar
  2. Rebeca y Manuel17/12/10, 10:30

    Encontramos el camino para llegar al blog!es lo que tiene que ande siempre navegando por la web, sino no me entero de tu mudanza!jajaja

    Mi chico y yo, seremos dos de esas personas de Santander, al principio no podiamos ir, por lo que decidimos ir hasta Barakaldo, pero después de lo que vivimos, decidimos que sus relevos no nos podían fastidiar una noche de rock & roll de las de verdad, asi que cambio de días, entradas compradas y esperando, que ya solo queda UN DIA!!!Mañana a estas horas, estaremos eufóricos y nerviosos...aunque no sea la primera vez que les veamos...

    Aun asi, cuando se vive en casa es más especial, porque las emociones son más fuertes, las canciones duelen más, duelen, pero nos demuestran que sentimos y que estamos vivos...

    Y sin más que decir, me despido, un abrazo desde Cantabria,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad por todos los que mañana no podamos esyar allí :(

    ResponderEliminar
  4. yo estare y creema q disfrutare por ti y por todos el dia mas esperado del año barakaldo estubo flaman pero este concierto en la tierruca es unico en la vida!!!!!jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. De que vais a disfrutar el concierto por vosotros mismos y tambien por los que no estaremos fisicamente estoy absolutamente convencida, y seguro que algun generoso cuelga algun video para que podamos ver algun fragmento del mismo. Asi que bueno, me alegro mucho por vosotros y pasadlo bien. Un abrazo.

    Rosa

    ResponderEliminar
  6. El concierto como se esperaba fue emotivo y sobre todo una descarga de rock con una potencia enorme, me lo pase genial. Ahora solo queda esperar al concierto del Verano en un sitio mas grande y con mas sorpresas seguro.

    ResponderEliminar