27 de diciembre de 2010

EL "MENTIROSO ESPECIAL" DE REINOSA MIMANDO A SEÑALES DE HUMO

Desde el principio de la creación de este blog, me he encontrado con una selección de personas maravillosas que miman este blog tanto como yo. Hoy, quiero que sea una persona en concreto, la que escriba esta entrada, porque cuando me "topé" con su historia, me quedé tan sorprendida de la creatividad y el cariño con que estaba hecha, que merece que todos la conozcan.

Cuando alguien realiza un buen trabajo, gusta que te lo valoren y por eso, aun sin conocernos, quise decirle al creador, que a mi personalmente me había encantado. No sólo me contestó dándome las gracias una y otra vez, sino que me enamoró al contarme la historia desde el principio. Le propuse que hiciera un texto y me lo entregara para ponerlo en el blog, tal y como él lo escribiera, así que, literalmente, aquí os lo pongo.
Sentaros y disfrutar de esta historia, donde el Disco Señales de Humo es abrazado por el ingenio del creador del "Mentiroso Especial". Gracias por regalarnos este texto.


Hola elo,y amigos blogueros de señales de humo de rulo y la contrabanda,lo primero decir que es para mi un honor y un privilegio,el que elo(que confianza e tomado ya) me haya pedido salir en su blog,es la primera vez que escribo y hago algo asi.
asi que perdonar por las faltas de ortografia,si algunas expresiones no son correctas,y algun que otro desvario....
lo segundo,que no soy gran comunicador con las palabras,(elo lo hace de maravilla,y rulo tambien)me manejo mejor expresandome haciendo cosas, como por ejemplo el tema que nos a traido hasta aqui,a parte del que nos une, como es rulo que siempre esta ahi,y gracias a el consigue que conozcamos a gente maravillosa,tiene un gran corazon de madera.
la idea del mentiroso pinocho por navidad y un poco roquero salio de mi hermana y yo,(el año pasado tambien ganamos el primer premio)y creo que tambien a contribuido lo suyo para hacer lo que hemos echo este año,lo demas fue fluyendo solo,visita al taller de mi padre y empezar a encontrar cachivaches,adornos,antiguedades,trastos inservibles,un sin fin de cosas que nos venian perfectos para decorar el escaparate.luego algo de nuestra experiencia profesional que con nuestras manos hicieron el resto,cama,armario, decorados y sobre todo al tipo de la nariz larga,que ha salido un poco gruñon,y que se queja de que le duelen las posaderas un monton.
lo demas se ha encargado la gente y sobretodo los niños darle la importancia real que tiene basicamente,magia,ilusion,y muchos sueños realizados y que hay que creer en ellos, que todo es posible.(y siempre con el viento a favor)
este mentiroso muy especial se ha echo uno mas en reinosa,y en el barrio,y es raro que uno pase por delante de el y no le mire,quizas esperando algo.... de el,por que en su mano esta la varita magica de hacer y desear cosas buenas.
el dia que toque desmantelarlo,y el calendario colgado de la pared empiece a retomar su curso(parece que el tiempo a estado dormido) seguro que lo echaremos en falta,pero el seguira estando alli viendonos empezar las mañanitas frias,unos a trabajar,otros con la guitarra posada en la acera nevada, cerrando la cremallera hasta la barbilla y echando aire congelado por la boca,y esperando a alguien para marchar de un lado a otro, el estara ahi protegiendonos,y viendonos ir y venir, en un sin fin de dias para recordar y volver con los tuyos,a tu rincon secreto.


¡¡Señales de Humo entre las manos del Mentiroso!!

¡¡Ganadores del PRIMER PREMIO!!






secreto desvelado: ¡ confirmado !
no fue la varita magica la que me hizo de carne y hueso,
si no que fue la buena musica de rulo y la contrabanda
 la que obro el milagro..........
 
Buenas y acogedoras noches de Rock·& Roll..ZZZZZZZZZ


Como si de un cuento se tratase, Señales de Humo, el primer disco de Rulo y la Contrabanda, queda durmiendo esperando que llegue su príncipe encantado...el éxito total al terminar la gira.

5 comentarios:

  1. me ha encantado el tema de hoy feliz navidad a todos los siguen..abrazos y mucho rock.

    ResponderEliminar
  2. Rebeca y Manuel27/12/10, 13:25

    Muy wapo el escaparate, y la historia, eso es currarse las cosas con devoción e ilusión!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Elo, me ha encantado la historia de este amigo "invisible" y a la vez especial. Una historia tierna en la que esta vez el protagonista no es de carne y hueso, un amigo de la infancia, un sueño, una ilusión con la misma que he ido a leer el texto que me ha empapado de alegría que la tenía guardada en al cajón en estos días de luces de colores por las fechas en las que nos encontremos.

    Porque lo que esta consiguiendo Rulo y la contrabanda no lo esta consiguiendo nadie, que volvamos a ser niños dentro del adulterio que tenemos.

    Saludos desde esta tierra en la que normalmente brilla el sol pero que hoy el frío entre en nuestros hogares. El levante se levanta con 1º y se llena de calor con historias de este tipo.

    Ahí queda dicho.

    A seguir soñando despacio siempre que nos deje la música hacerlo.

    Bea

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado un monton lo del pinocho mentiroso, yo tmb soy de reinosa aunque viva a miles de kilometros sigo recordando las nevadas y ese frio, aunque dnd vivo actualmento frio hace pero nevar ni un copito, besos y felices fiestas a todos y prospero año nuevo,

    ResponderEliminar
  5. Me siento orgulloso de haber contribuido con mi puntuación a que os llevaseis el primer premio de escapartes aunque fue unánime la mayor puntuación en el jurado. Las ilusiones no solo son de los niños. los jóvenes (como Rulo), los mayores y hasta los ancianos tambien tenemos y este muñeco de madera nos trae recuerdos a todos y nos hace revivir las ilusiones que tenemos.Aupa los artistas reinosanos.

    ResponderEliminar