13 de enero de 2011

RULO CON EL MENTIROSO ESPECIAL DE REINOSA

Esta entrada es un paréntesis en la vida musical de Rulo para mostrarle como persona.

Entrada a leer antes de continuar leyendo...

El mentiroso especial de Reinosa ha hecho reir a muchos niños estas Navidades, ha rociado de magia a todos aquellos que creyeron en él y ha conseguido envolver una historia preciosa en forma de regalo y entregármelo cuando no imaginaba recibir nada.
El mentiroso y su creador invitaron a Rulo a su casa para compartir por unas horas conversaciones cariñosas acompañadas de abrazos discontinuos. El mentiroso susurra sonriendo: ¡¡¡....es un tio maju....!!!.

Al recibir las fotos de aquella tarde familiar y ver a Rulo con el mentiroso, me quedé boquiabierta. Desde el principio dije que ver a ese pícaro muñeco aferrado al disco de Señales de Humo entre sus manos hizo que mi sensibilidad se encariñara con él, pero lo que no imaginaba era poder verles juntos. Al fijarme en los detalles de la foto (tal y como me dijo Yum, el creador), y leer ese cartel que aparece por detrás con mi nombre....por un momento el mundo se giró haciendo que mis ojos se emocionaran y mi corazón llorara...

Sigue habiendo personas agradecidas, con corazones buenos y a la vista está. La foto donde salen los 3, (por un momento quiero poner un adjetivo posesivo delante de sus nombres, con todo mi cariño: mi mentiroso, mi Yum y mi Rulo), la tengo ya enmarcada acompañandome cada vez que escriba en el blog y recibiendo esa caricia que dice el cartel.

La morajela de toda esta historia puede resumirse en una frase: No es más aquel que tiene, sino aquel que sostiene. Vosotros sosteneis mi cariño y el de mucha gente con todos vuestros actos. Gracias, de todo corazón a los 3 por haberme hecho este maravilloso regalo.



 La magia de DOS GRANDES en estado puro

¡¡No es timidez, es bondad hecha persona!!

P.D.: Espero poder ponerte muchas más matrículas de honor en matemáticas...

6 comentarios:

  1. Rebeca y Manuel11/1/11, 15:43

    Preciosas las fotos!!y menudo detallazo eh??Suertuda!
    Te lo mereces por todo el trabajo que estás haciendo con este blog,con el rincón de Facebook,etc...y siempre desde el corazón, por lo que no podrías recoger otra cosa que no fuese toneladas de amor y cariño, de todo el mundo!!!y en especial del protagonista de este blog!!

    Esa Elo!!!

    Un abrazo,

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chulas!!! Que contenta debes de estar Elo, no me extraña que te emocionaras al ver el cartel, me he emocionado hasta yo, Ja,Ja,Ja. Bueno guapa me alegro mucho por tí, porque de verdad te lo mereces por todo lo que te lo estas currando de manera desinteresada.

    Te queremos Elo.

    Un beso muy grande.

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Los reyes magos han dejado la sotana para regalarte esta foto y palabras con ganas, no es para menos después del cariño que empleas y la dedicación en este blog que ya es de todos aunque escribas tú, tiene muchos "dueños".

    Por un pinocho que dice la verdad y que la magia siga haciéndonos un poco más humildes.

    No dudo de la emoción que llevabas por el momento y que se que sigues en una nube como en un sueño, yo también lo estaría.

    Un besote mi Elo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ver la foto!!! que detallazo de Rulo....si es que es genial, y se ve que está agradecido por el blog.
    Yo tengo enormes ganas de conocerle, por eso me puedo imaginar la ilusión que te pudo hacer ver ésta foto.

    Te lo mereces por la gran dedicación que tienes con éste blog.

    Un beso enorme!!
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  5. Blanca Martín13/1/11, 19:02

    Muy guapas las fotos y los fotografiados, jajaja!!!! Pinocho se merece tanta atención.
    Un besazo Elo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya puntazo. Seguro que te ha encantado. Cuando la gente ve un esfuerzo desinteresado tan grande como el que tú haces al final te recompensa. Como dice el refrán: Una imagen vale más que mil palabras. Bonito detalle y bonito texto el que has escrito.

    El del Bellaggio!

    ResponderEliminar