13 de marzo de 2011

BIENVENIDO A NUESTRO RINCÓN CARICIA

Rebeka, es una de esas personas que siempre sabe poner la mejor guinda al pastel, acude sin ser llamada, y consigue con sus palabras "dejar tocados" corazones.
Habla de este rincón, nuestro rincón caricia. Lo ha explicado de tal manera, que nadie lo podría haber hecho mejor. Rebeka, es única!!
Mil gracias por tus cariñosas palabras, pero nunca te olvides que sin ti, este blog, no sentiría tanto calor como tú sabes ofrecerle.

ESTE, NUESTRO RINCÓN…

Existe un rincón, dónde todos somos iguales, dónde no importan ni la edad, ni los kilómetros que nos separan, ni nuestra forma de vida.

Existe un rincón, dónde cada uno, podemos sentirnos los más especiales, dónde se nos dan oportunidades de expresar nuestros sentimientos, y durante un tiempo, somos el corazón que está haciendo vibrar a otros corazones, o el alma que está deshojando los pétalos de otras almas…

Existe un rincón, dónde refugiarnos de las tristezas, de los problemas, del silencio, de la rutina del día a día.

Existe un rincón al que acudimos, para calmar la sed de nuevas noticias, o simplemente en busca de una caricia que nos ayude a sonreír.

Existe ese rincón que regala sonrisas, caricias, canciones, momentos inolvidables, poesía,  sentimientos, prosa sencilla, existe ese rincón, dónde todos somos lunas, dónde todos brillamos con luz propia.

Existe ese rincón, que un día alguien creó como apoyo a un músico y a su arte.

Hoy ese rincón, no es sólo el rincón de “Rulo y La Contrabanda”, no es sólo el lugar desde dónde apoyamos, y defendemos con uñas y dientes, a quién creemos que se merece este sitio e infinitos más, sino que también es nuestro rincón, el rincón dónde todos nos encontramos, nos expresamos, nos refugiamos, y sonreímos, dónde nos dedicamos palabras de aliento, de apoyo, dónde nos mandamos abrazos que se calan en nuestra piel sin ser dados, con solo ser pronunciados.

Y ese rincón, se lo debemos, a esa persona que lo formó (nuestra GRANDE, e INIGUALABLE: Elo), que pierde su tiempo en encogernos el corazón con sus palabras, con sus textos, sus acrósticos, que es capaz de dar muchas cosas sin pedir nunca nada a cambio, esa chica que es amabilidad hecha persona.

Existe un rincón caricia, nuestro rincón de caricias virtuales, y no importa si es grande o pequeño, no importa si entra mucha gente a leer lo que deliramos, lo que de verdad importa, es que hay un puñado de corazones, que nos sentimos parte de un todo, bajo un mismo nombre.

Lo que importan son las palabras mencionadas, los momentos vividos, y los recuerdos que conllevan esos momentos que describimos…

Brindo, porque este rincón dure mucho tiempo, y sigamos compartiendo instantes de conciertos, de acústicos, de viajes, de trenes y taxis urgentes, de conversaciones radiofónicas, de fotografías, canciones, música, canciones, arte… en resumen, que sigamos compartiendo sentimientos, con un nombre por bandera…

“Rulo y La Contrabanda”.

“Eloísa y sus contrabandistas (ELLOS y nosotros)”.

Rebeca Bañuelos Ortiz.

7 comentarios:

  1. Texto muy bueno Rebeca...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Rebeca, te sales.

    Estoy muy orgullosa de ser un minúsculo y humilde granito de arena en este rincón.

    Un montón de "caricias virtuales" para todos.

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que carajo puedo decir de esta hiper-metalera de Torrelavega. La verdad, una de las cosas que mas me gustan de acompañar a Rulo en su viaje, son las personas que voy encontrando en el camino. Y tanto Elo como Rebeca (y Manuel) representan muy bien lo que quiero decir. Es fantastico leeros. Mil besos. Algun dia os juntare. Os lo prometo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que linda eres!!
    Yo como Rosa tb me siento orgullosa de ser parte de el , y si el tiempo no achuchara tanto ,de poder darle un poco mas ya que Elo siempre recibe encantada.
    Bonita caricia Rebeka , te la devuelvo duplicada con un abrazo bien grande...
    Y sigue escribiendonos culturilla del rock!!...
    ABRAZO A TODOS!!

    Mer

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, que sepáis que junto con los míos, hacéis que mis sonrisas no desaparezcan...
    Como dice el gran Bro, algún día nos juntaremos, aunque no sea en La Riviera, pero eso día llegará...
    Porque soy de la opinión de que la vida, no me puede ofrecer personas tan maravillosas para luego no poder estrecharme con ellas en un abrazo gigantesco!!
    Algún día Rulo y La Contrabanda, nos reunirá físicamente, y ese día será de especial mención en este blog!!
    Elo, te prometí que tanto tú como el blog, teníais KEKA para rato!!y soy de las que cumple sus promesas!!;-)
    Mientras tanto un abrazo infinito virtual para todos, de esos que también dan calor, al igual que las palabras.
    Rebeca (y Manuel, que aunque no escriba, va siempre en el pack).

    ResponderEliminar
  6. Cada palabra que sale del corazón siempre tiene algo que decir. Rebeca, tus palabras, al igual que las composiciones de Rulo, son la mejor medicina para el dolor del ser humano. La gente le tiene miedo a la tristeza porque no son capaces de valorar y disfrutar ni siquiera las alegrías que la vida nos brinda. La música nos transporta continuamente a escenarios que nos inventamos para evadirnos de algo o sumergirnos en algo, podríamos llamarlos "Rincones Caricia", y en esa evasión del Alma, siempre aparece el sentimiento poeta de Rulo, de Transfer, de Gritando en Silencio, de Sínkope, o de cualquier aventura que queramos imaginar, siempre y cuando salga del Corazón.

    ResponderEliminar
  7. Precioso Rebeca...

    ResponderEliminar