6 de julio de 2011

GRITANDO EN SILENCIO...

Benny es un chico de los que saben rasgar corazones con sus palabras. Nos ha querido contar, en forma de poesía, una historia, su historia de amor. Con esta entrada mezcla pasiones, emociones y todo en el mejor ambiente...un concierto de Rulo y la Contrabanda. Gracias por la caricia al grupo con tus palabras. Un beso fuerte. Felicidades por ser capaz de decir Te Amo, porque en los días en los que vivimos es algo que se nos olvida frecuentemente...
 
23 de Octubre del 2010
 
Quizás deba empezar desde el principio,
quizás lo que voy a contar
ya estaba todo escrito.
 
El que tú y yo
decidieramos acabar con aquella relación
que no podiamos reparar,
el que tú y yo
decidieramos acabar unos meses atrás.
 
Y ahora íbamos a volver al tablao,
nuestro Raul Gutierrez “Rulo”
iba a volver a juntar a los proganistas,
iba a volver a juntar nuestras miradas
me personé tarde en aquel lugar
inventandome mil quehaceres, mil excusas
quería retrasar nuestro inevitable encuentro
quería evitar guerras de silencios.
 
En mi mano un tercio de cerveza
me subo al segundo piso de la sala
esperando alguna proeza.
Mario me atrae la atención
pero no tardo ni dos segundos
en encontrar tu ubicación.
 
En saber donde estás
nuestras miradas chocan de frente
saltan chispas y mi alma arde efimeramente.
 
Vuelve a ocurrir otras dos o tres veces,
mi cuerpo se acelera y el estomago me da vueltas
en ese momento el ruido empieza a ser imponente.
 
En mis labios se puede leer te amo
y al suspiro siguiente
estaba en mitad de aquel tumulto de gente
en mitad de miles de gargantas
gritando todas a una “Rulo”
empezaba a hervir la emoción conmigo
empezaba a apagarse el fuego
pero el alma seguia caliente.
 
Y mi corazón herido en ese momento
ya solo tenia un doctor
y dos horas de tratamiento...

2 comentarios:

  1. Muy bonito Benny!!ya la había leido en tu blog!!;-)

    Menos mal que la música siempre nos hace olvidar...si no estaríamos todos locos, o muchas veces nos pegaríamos un tiro...

    Que siempre nos quede la música para cicatrizar las heridas del corazón...

    Que las heridas dejen de sangrar gracias al ROCK & ROLL!!

    Un abrazo aprendiz de metalero!!;-)

    Keka.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos y sobre todo a Elo por haberme hecho un hueco en su blog y a Rebeca por todas sus palabras!!
    Saludos desde Köln
    Aprendiz de metalero!!

    ResponderEliminar