18 de abril de 2012

ÚNICOS, ASÍ SON ELLOS...

Cuando las cosas se hacen con ilusión el resultado siempre es satisfactorio. La sección crónicas esta vez se abre para recibir a María Alonso Trueba, la contrabandista dueña de esta crónica dedicada al último concierto de la primera gira eléctrica de Rulo y la Contrabanda. Fue en Barakaldo el 30 de Diciembre de 2011 y aquí os dejo con ella.
Muchísimas gracias por regalar esta crónica al blog donde todo aquel que quiera escribir regalando caricias al grupo serán bien recibidos.



CRONICA DE UN GRANDIOSO CONCIERTO, RULO  Y LA CONTRABANDA

Únicos, así son ellos....



El 30 de diciembre del 2011 en la Rock Star Live de Barakaldo, dio un concierto el gran Rulo y la contrabanda, a las 20:00 horas la rock Star abrió sus puertas para que los fans de Rulo irían entrando, el concierto empezó sobre las 21:00 de la noche, el recinto estaba repleto de gente, allí todos esperábamos con entusiasmo  la aparición de nuestro grupo, empezó cantando y animando al publico con las grandes letras y música de primer álbum "señales de humo".


¡¡Animando el concierto con su humor!!

Rulo hizo vibrar la sala solo con su guitarra en mano, su voz y su movimiento de melena, sin olvidar a la contrabanda que sin parar dieron un gran ambiente  al público, cada canción que cantaban me ponían más los pelos de punta, con los sentimientos nos que surgían con todas las letras de cada joya de canción, "mi cenicienta", "heridas de rock and roll", "como venecia sin agua", "como a veces hice yo" y asi todas y cada una de ellas. Fito y Rulo son los dos integrantes de la Fuga que ahora siguen cantando juntos junto a la contrabanda pero no olvidan el estupendo repertorio que cantaron tantos años con la Fuga, por eso también nos deleitaron con canciones como” amor  de contenedor”, miguel”, “jaleo”… como digo nos regalo grandes canciones, también nos entusiasmó con su acústico y nos anticipo alguna canción de su próximo disco.

Coincidiendo con la fecha nos sorprendieron con un villancico al sonido del rock and roll, se pusieron unos gorros de papa Noel que dieron un toque alegre y divertido al espectáculo. Pero esta no fue la única sorpresa que nos darían, porque ya avisaron que este concierto estaría repleto de sorpresas, el público nos quedamos perplejos al ver como Rulo presentaba a su gran amigo Fito Cabrales, los allí presentes no dábamos crédito a lo que nuestros ojos veían, todos juntos hicieron una gran actuación de la famosa canción “pa`qui, pa´ alla”, como digo fue un gran momentazo.

¡¡Rulo, la Contrabanda y Fito Cabrales!!

 
Los de Reinosa no pararon de dar las Gracias a su público por el acogimiento y cariño, Siempre dicen que tienen un especial afecto a Bizkaia. El concierto iba finalizando, nos hizo esperar pero Rulo y la Contrabanda cerraron este gran concierto con el Synge de su primer álbum “la cabecita loca”, cantando con ellos dimos por acabado el fabuloso espectáculo que nos hicieron disfrutar, Como no podía ser menos Tiraron al publico sus púas, y varias camisetas de su grupo.

Gracias Rulo por todo lo que he disfrutado y espero seguir haciéndolo con sus maravillosas y sentimentales canciones.



Firmando: María Alonso Trueba



1 comentario:

  1. Una gran crónica de una gran noche. Mi corazón aún suspira al recordar ;-)

    ResponderEliminar