12 de septiembre de 2014

UNA MANERA DE ARROPAR LA CULTURA MUSICAL EN ALICANTE

¿Qué podría llegar a hacerse para que una persona invierta parte de su dinero en ir a ver a Rulo y la Contrabanda el día 20 de Septiembre en Alicante? Supongo que a primera vista si no eres seguidor de la banda no habría nada que te llamara la atención. Pero... 

¿Y si te dijera que vivir desde una azotea un maravilloso concierto donde las letras de las canciones van a conseguir sacarte esa sensibilidad que llevas impresa dentro de ti pero intentas ocultar día tras día?

¿Y si transformaras un sábado por la noche en una vivencia garantizada como recuerdo el día de mañana?

¿Y si confiaras en que este gran cantautor que lleva 20 años rodando por escenarios, es capaz de hacer un paréntesis con las notas musicales en tu rutina y conseguir que hasta tus problemas, por unas horas, intenten sonreír?

Alicante nunca fue una ciudad fácil para arropar a músicos españoles del pop y del rock. La música electrónica impera por estos lares y es tarea difícil anestesiar los ideales levantinos de ese estilo musical. 
Para ello basta poder coger el bisturí melódico de 6 cuerdas, unos cuantos instrumentos musicales mas (que creo que es lo que necesitan los MÚSICOS para crear canciones), y unas letras de canciones cuidadas y maduradas al aire libre, que es como suelen saber bien todas las cosas. 

Aun hay tiempo de comprar las entradas para este bonito concierto y desde el blog animo a ir a ver a este "poeta callejero musical", que no sólo rasga corazones con su sensibilidad en el escenario, sino que volatiliza a todos los que le rodean en su actuación, viajando a un mundo imaginario con amenaza de real. 

Se pueden comprar las entradas desde este enlace por 22€ o bien en taquilla el día del concierto por 25€. 

¡Es hora de demostrar que en Alicante también se cuida la cultura musical!


https://www.entradasatualcance.com/rulo-en-live-the-roof-alicante/

                                             ELOÍSA TROMPETA

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo en unas cosas y en otras no. En la campaña del licor 43 si, en que el sitio no merecía el precio también (el sitio, no el espectáculo). Estaba sucio!! A favor la amabilidad de todos los camareros. En todo caso, el precio no es cosa de la sala, sino del organizador del cual no tengo palabras buenas que decir. Mas bien era desorganizador. Para el espectáculo, si hubiese estado bien montado, me parece un precio irrisorio por la exclusividad del evento. Solo estaba al alcance de los 50 mas fieles. Y ya no opino mas, porque las canciones van en gustos, a mi me encanto ese formato en crudo a pesar de los fallos que comentas y hubieron. Es la magia del directo.
    Un placer Elo!! Encantada de haberte abrazado!! Melu

    ResponderEliminar