3 de enero de 2011

RULO Y LA CONTRABANDA CUMPLIRÁ ESTE PROPÓSITO

Estamos en días de desconexión, días de hacer soñar a nuestras papilas gustativas, y de beber e incluso (por qué no decirlo...) llegar a perder el control en algún momento dado. Todo eso también forma parte de la Navidad, no va a ser sólo villancicos y comerciantes frotándose las manos por el aumento de ventas de estos días....

También al comienzo del año solemos hacer muchos propósitos que se nos van cayendo al precipicio del olvido según va avanzando el año.

Hoy, quiero contaros mi (nuestro) propósito, y que me ayudéis a llevarlo a cabo de tal manera que cuando pasemos por el precipicio del olvido, oigamos los propósitos de mucha gente llorar por haber sido olvidados, y veamos al nuestro con una medalla de oro colgada del cuello. Allá va ese propósito, que no tiene fecha de caducidad, escrito como si se tratara de una carta a los Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos:

El único regalo que quiero recibir es una entrada en este blog, donde el título sea: "Rulo y la Contrabanda tocan en el Palacio de los Deportes de Madrid".
Sé que vosotros sois capaces de cumplir los sueños de los niños, y yo aunque sea un humilde blog, también tengo corazón para poder querer, ojos para poder llorar de emoción, y sentimientos para poder soñar...
Que la magia que podéis regalar, impregne el corazón de mucha gente para que la publicidad del boca a boca haga realidad este propósito.
Aquí os dejo el disco de Señales de Humo para que esa noche de tanto trabajo, se os haga más amena...



El motivo de elegir el Palacio de los Deportes, es porque es un sitio con una calidad sonora de impresión, la comodidad está instalada en cada asiento, el querer beber algo no es señal de tener que perderte parte del concierto, y porque entre todos podemos conseguir que un grupo de música que pagó el peaje para poder triunfar sin tener que vender su propia personalidad, toque en un sitio tan prestigioso.

El boca a boca, la mejor manera. El muro de facebook el mejor chivato, y el seguir acompañando al grupo en la gira su mejor megáfono.

Propongo que todos los que quieran, el día 10 de cada mes, comparta en su muro el enlace que ponga en la página del blog en facebook o bien, cada cual por su lado ponga una canción del grupo, una entrevista, una opinión, lo que sea, pero relacionado con Rulo y la Contrabanda. Ya somos más de 400 personas las que estamos atentas a este blog en facebook, y más de 15.000 las que están añadidas a la página de Rulo y la Contrabanda de facebook. Si la selección española pudo...nosotros también ¡¡¡PODEMOS!!!!!.

7 comentarios:

  1. Elo Eloísa que bien escribe mi pitonisa xd. Que te voy a decir que es una pena pero la música la elige cada uno y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del oyente, ni insistir a que les guste lo bueno y se dejen de discos comerciales.

    Dales tiempo que todavía es pronto para que suban a lo más alto y no pongo en duda la valía que tiene Rulo y la contrabanda pero todo llega, tarde o temprano a la buena gente le llegan las cosas buenas y están a mitad del camino ya les quedan pocos kms por recorrer para llegar a la meta, tocar un gran sitio unas grandes personas como son ellos.

    No dudamos de sus éxitos que aún están por llegar y lo veremos todos los que seguimos día a día su música.

    Saludos,

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que comento en el blog, pero he leído todas las entradas...y hoy no me he podido resistir.
    Me uno a la ilusión de ver convertido en realidad el concierto de RYLC en el Palacio de los Deportes de Madrid; pero voy más allá: que se haga y que podamos asistir a ello.
    Un abrazo del norte.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un sentimiento algo contradictorio respecto a lo que has escrito, Elo. Claro que quiero que a Rulo lo escuchen por todas partes y lo quiera todo el mundo, pero por otra parte, no sé, si eso ocurriera, puede que dejara de ser algo "tan mío" o puede que yo sea muy egoísta?? Besitooosss!

    ResponderEliminar
  4. Rebeca y Manuel4/1/11, 12:29

    Ten guardada esa carta a los Reyes Magos, porque algún día se cumplirá tu deseo...
    Pero tiempo al tiempo, Rulo ya ha sido muy grande, y podia haberlo sido más, cambió de proyecto, se bajó unos cuantos escalones, para empezar desde cero, haciendo lo que él quería pero con todo lo aprendido durante este tiempo guardado en el bolsillo...
    Ahora le toca ir subiendo poco a poco, nuevos escalones, hasta llegar a dónde estaba antes, llamale Palacio de los Deportes de Madrid o como quieras...e incluso más arriba...
    Ese día llegará, porque vale mucho, y si sigue fiel a su carácter y a sus sueños, lo conseguirá...
    Pero despacito, sin prisas, que es como mejor salen las cosas...Despacito y con buena letra!!!
    Pero tu deseo y el de todos nosotros, algún día se cumplirá...
    Sólo nos queda esperar y seguir soñando, sin prisas, para que su alzamiento dure eternamente, y no sea un "ahora estas aquí arriba", mañana a la "altura del suelo"!!!
    Porque estamos la gente que le escucha porque de verdad le llena el alma, y la gente que le puede llegar a escuchar por moda, o porque se lleva, y eso para la gente a la que admiro, la verdad es que no lo quiero...
    Quiero gente que viva el rock & roll, que viva su música, sus letras, su vida musicada, y que sus historias, las haga como suyas, no gente que como vino y llegó, se marchó!!!
    Por eso cada cosa a su tiempo!!!!

    Pero algún día se cumplirá!!!!

    Siempre Rulo!Siempre Rulo y La Contrabanda!!!

    Un abrazo Rebeca.

    ResponderEliminar
  5. Rosa50/204/1/11, 18:26

    Estoy de acuerdo con Rebeca, a veces por modas algo sube mucho y rapido y luego cae de la misma forma, además a todo el mundo no le gusta el mismo tipo de música, hay musicas pachangueras y pegadizas que no dicen nada, que no tienen ningun sentido y a mucha gente le gustan,(yo personalmente no las soporto). Por eso tiempo al tiempo, Rulo tiene letras preciosas y una voz irrepetible, ademas el Rock es lo mejor, a mi me ha llenado la vida desde que era una cria, (y te aseguro que de eso hace mucho, mucho tiempo) y creo que al que le gusta, le gusta de verdad y le es fiel siempre. Estoy segura de que seguira subiendo y subiendo, pero creo que tampoco es bueno que suba muy deprisa (por moda) para que luego la gente se "canse" (porque realmente no les gustaba de verdad) como los niños malcriados con los juguetes nuevos, aunque me repita pienso que al que le gusta (RULO, el Rock), le gusta de verdad.
    De todos modos yo le deseo lo mejor del mundo y sé que pronto llenara lugares con gran aforo como lo hizo anteriormente. Ademas tú les has echado tu carta a los Reyes Magos y estos tienen MAGIA, la misma MAGIA que "nuestro RULO", y siempre conceden a la buena gente los deseos que piden.

    Ah! por cierto Rebeca, Rulo no ha sido muy grande, ES muy grande. (Seguro que estas de acuerdo conmigo)

    Mucha suerte y un besico.

    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Rebeca y Manuel5/1/11, 7:50

    Rulo ha sido muy grande, y lo es aún más, por empezar de nuevo defendiendo sus sueños, pero me refería a que llegó a ser mucho, a llenar sitios grandes,y que volverá a serlo en ese sentido!!!
    Si no pensara que es grande, muy grande, no le seguiría con tanta fidelidad,es grande desde que me capturó con su voz en el Mira, cuando era una cría, y aún sigo admirándole, 10 años despues!!!jajajajja

    Un abrazo Rosa!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  7. Andrea Reinosa8/1/11, 2:36

    De acuerdo con Rebeca y también me capturó siendo una cría en el Mira ;)

    ResponderEliminar