9 de febrero de 2011

¿BOCADILLOS DE ACENTOS Y HOYOS DE HACHES?

Javi Benny, ha querido aportar su colaboración a este blog creando una poesía entrelazada con frases de canciones de Rulo de resultado intenso. Desde el blog, ¡¡gracias!!, se siente tu abrazo con tu inspiración...

Este blog, no me canso de decirlo, es de todos, y por eso unos nos expresamos con textos, otros con poesía, unos comemos bocadillos de acentos, y otros pisan hoyos de "haches". No pasa nada, porque ¿desde cuando los mimos y las caricias han tenido un estilo lineal a seguir?? Aquí cada uno da sus caricias a su ritmo y sobre todo a su manera. El grupo las recibe igualmente que es de lo que se trata. 



Como un borracho en noche vieja!!
como el vacio que siento ahora mismo,
como la soledad que quiero tener
absurdo como un domingo por la tarde
absurdo como el que no continua
absurdo a la vista de todos!!!
Pero esto sigue y sigue
sin rumbo fijo
y nadie que lo establezca
sin estacion donde llegar
el tren sigue y sigue
por la autopista hacia el infierno
sin un paisaje que ver
con las lunas empañadas
con los tuneles interminables
llenos de oscuridad
en un viaje eterno
solo cambiare de destino
cuando el maquinista lo decida
sin maletas a cuestas
solo un saco roto de sueños
con un corazon indispuesto
para nuevos encuentros.
Una mente ocupada
de sueños inalcanzalbles!!
lo mejor sera no mirar el reloj
lo peor sera olvidar con alcohol!!
el domingo no tiene compasion
con los corazones rotos
los hunde en un desierto sin luz
los hace trocitos
que luego nadie va a recoger!!
que absurdo es un domingo por la tarde!!

7 comentarios:

  1. Qué construcción más original Javi!!! Qué maestro de las palabras este Rulo!!!

    ResponderEliminar
  2. me flipa!!! si lo ve rulo seguro que se alegra de ver lo que el poco a poco a construido....y lo mejor de todo....lo bien que los fans utilizan sus escritos de su rincon caricia, que a lo largo de los años se ha ido haciendo hueco en los corazones de medio mundo....besitosssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  3. Rebeca y Manuel9/2/11, 17:21

    Ya lo habia leído!;-)no hay más que ojear su blog, Las palabras van y vienen...(http://javibenny.blogspot.com,)para darse cuenta de que están escritas con el corazón, y leyendo entre líneas siempre encontrarás algo que hable de Rulo y su arte, y eso gusta...

    Muy bonito Benny, a seguir asi!!

    Modo gritando, cantando:"Solo tengo un saco roto de sueños, Un alma en vela, y un corazón indispuesto, alérgico a los desencuentros..."

    "Es mejor no mirar el reloj, es mejor no olvidar
    con alcohol. Tantas veces pensé que
    podía ir mejor, tantas veces CAI que
    he perdido el control..."

    Grandes fragmentos que consiguen arañar la piel, y dejar como dice Elo "tocado" el corazón...

    Un abrazo!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  4. Rosa50/209/2/11, 19:16

    Muy bonito, aunque un poquito triste. Un abrazo para ese Javi.

    Compañeros del blog, el sábado voy al concierto de Rulo, (estoy como loca) tened la seguridad de que dare unos saltitos por vosotros.

    Os quiero

    Rosa

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias a todos!! esto es lo que va arrastrando un musico loco como es rulo!!unas fans que muerden por el!! unos contrabandistas,luneros o como nos quieran llamar!! pero ahy siempre con el maestro rulo!!

    ResponderEliminar
  6. Cansado de ser abrigo pillo mis cosas me voy con lo vivido El amor se gasto y acabo jugando conmigo ya lo ves no soy como tu hubieras querido soy como soy a pesar del tiempo perdido Me canse de naufragar por bares vacíos donde la tristeza y yo somos buenos amigos Me canse de noches buscando alivio en brazos vacíos... es un cachito de una canción que tenia por hay, espero que os guste.

    ResponderEliminar
  7. La fuga primero y rulo y la contrabanda despues, son los culpables de que se me fuera la cabeza y me pusiera hace ya 4 años a aprender guitarra y a componer mis propias canciones... entre lineas se puede ver las influencias de rulo.

    ResponderEliminar