Un escenario vacío recibe a un público dispuesto a entregarlo todo. Una música de guitarras acompañadas de la voz de Rulo acreditan que un nuevo concierto ha dado comienzo. Una sonrisa de Rulo denota que todo marcha bien, que hay ganas de volver a darlo todo en las 2 horas que quedan por delante.
Así son los conciertos de Rulo y la Contrabanda, llenos de emociones, porque los que acuden a verlos, no sólo van a verlos sino a sentirlos!!
Cualquier lugar de España es idóneo para recibirlos, porque la manta humana llegará desde distintos puntos como si de un imán se tratase. Rulo es pura magia, pero aunque parezca lo contrario, todo es real, todo forma parte del gran espectáculo!!
La gira continua, "esta bola (bolos)" cada vez se está haciendo más grande y con más peso, las satisfacciones se columpian todo lo alto que pueden porque saben que el rumbo del barco va en buena dirección...
Un buen regalo de cumpleaños podría ser una entrada para el concierto de Rulo y la Contrabanda. Estoy segura que al ver uno de sus directos van derechos a comprarse el disco, porque la gente que arropa al grupo sabe que LO ORIGINAL es el alimento indispensable. La buena noticia es saber que ya se han vendido 22.000 copias del disco en sólo tres meses, la mala noticia que aun hay copias piratas de Señales de Humo en estanterías.
Unos músicos no pueden discurrir las mejores notas musicales ni punteos; una persona no puede estar trabajando horas y horas componiendo las mejores letras posibles para que luego esas canciones sean maltratadas al ser bajadas de internet gratuitamente. ¡¡Nos cargamos la esencia de la cultura musical, por favor!!
P.D.: Al veros tocar parece que llevéis juntos toda la vida, la coordinación entre vosotros es pura química..¡¡.Muy buen trabajo chicos!!
Espero que no sea un domingo absurdo, un beso enorme para todos los que leen el blog. Gracias.
Un beso enorme para ti Elo!
ResponderEliminarTodos los que escuchen a Rulo deberían tener un disco-libro en su casa, porque además de quedar bien en cualquier estantería y adecuarse perfectamente a todas las decoraciones posibles, es un regalo para el alma...
Y abrirlo en las tardes de bajón, en esas en las que estás sola, y la soledad puede, ver las dedicatorias arranca una sonrisa...y te hace el teimpo más soportable...Recuerdos, recuerdos, recuerdos...
Porque ya decía la canción, "Si hasta tú te has olvidado de ti, te regalo una sonrisa", xD
Desde una Torrelavega gris de viento impetuoso...un abrazo gente!!
Rebeca.
de torrelavaga!!!! pero si eso esta aqui al lado!!! hola rebeca....la verdad que èsta elo....regala palabras maravillosas en este blog, que hace que estemos aun mas cerca de ese rulo y nos haga pensar mucho sobre cosas como estas.....ojala tuviera un lugar en un periodico....se merece una columna o dos......es una profesional!!!! ya quisieran muchos periodistas......
ResponderEliminarelo como siempre!! cuidando de los nuestros!! un besos!!
ResponderEliminarQue razón tienes, Rebeca, esas tardes de bajón vas a la estantería y ahí están las canciones para elevarte algunos metros sobre el suelo, soltando lastre de las tristezas. Tal vez haya una firma, una pequeña dedicatoria de alguno de los contrabandistas, que saque una sonrisa al recordar aquella tarde de acústico, o el último concierto. Estos tíos se lo están currando y nos cuidan mucho. qué mejor forma de darles las gracias que seguir apoyándoles y dar a conocer su música. Ánimo chicos!! Besos a l@s bloguer@s. Sería genial llegar a conoceros en algún concierto.
ResponderEliminarSurAzul
Soy de la opinión de que al que trabaja hay que darle su recompensa, si uno "gasta" sus neuronas discurriendo para componer unas letras de canciones preciosas, su tiempo "alfombrándolas" (esto es copiado de Rulo, je,je,)para completarlas con una preciosa música, ensayando para que todo esto junto salga bien, arreglándolo para que luego suene bien dentro de un pedazo de plástico... etc, etc. lo razonable es que esto se traduzca en una compensación no solo de reconocimiento sino aunque parezca materialista, por suerte o por desgracia, esto es así. Aunque suene un poco bruto tenemos que comer todos los días, pagar el recibo de la luz, el teléfono, el gas, bla, bla, bla. Si los que se dedican a crear lo que a otros nos hace felices y seguir adelante, no reciben una compensación económica por ello, tendrán que dedicarse a otras cosas para poder comer y simple y llanamente al final nos quedaremos sin su arte. A mi me encanta comprar el original, mirarlo, remirarlo, archivarlo, yo que sé. Tambíén es verdad que no soy una estudiánte adolescente con una paga de tal y hoy por hoy puedo permitirme esos "pequeños caprichos". Bueno y que decir del Disco-Libro de Rulo, si entra por los cinco sentidos, se puede ver, escuchar, oler, palpar... y a veces dan ganas hasta de comérselo (al libro, malpensados).
ResponderEliminarBuenas noches compañeros del blog, todavia estoy un poco p'alla por el concierto de ayer.
Buenas noches. Os quiero
Rosa
Totalmente de acuerdo contigo Rosa!!tienen que comer, es su arte, pero también su trabajo, y como trabajo ha de ser REMUNERADO...
ResponderEliminarYo soy una chica joven, que es ama de casa, y si tengo que ahorrar de lo que me da mi familia, o sobornar a mi chico para que me compre un disco o un libro, se hace...son cosas que perdurán en el tiempo, y te llenan el alma...
La verdad es que estoy en situación privilegiada y no puedo quejarme!!
Por cierto, cuentanos algo del concierto...que al no tener facebook, ya no me deja ver el muro de la contrabanda, y no sé cómo ha ido todo, aunque supongo que bien!!!
Un abrazo!!
Rebeca.
Un blog muy bueno, gracias compañera, te seguimos!! ;)
ResponderEliminar