25 de febrero de 2011

EN RULO Y LA CONTRABANDA LAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO...

Las cosas están cambiando. Esta semana ha sido decisiva para darnos cuenta que desde que Rulo y la Contrabanda sacaron disco el 28 de Septiembre de 2010, han ido ascendiendo muy rapidamente (pero no por ello con menos calidad) por la montaña del éxito musical.
En esta semana hemos podido ver el nombre del grupo en varios concursos de diferentes páginas (en la sección concursos y sorteos se pueden ver todos los que hay actualmente disponibles), pactando fechas para hacer entrevistas en prestigiosas emisoras de radio, y como no, aumentando la lista de conciertos a la actual gira.
Todo marcha bien, con más de 22.000 copias vendidas en tan poco tiempo, es difícil para ellos poder digerir el gran éxito que están teniendo, no sólo con sus conciertos sino con la compra de su disco, que hoy por hoy, no es nada fácil.
En un breve espacio de tiempo, seguro que este blog está dando (después de ellos) la noticia de que han conseguido el Disco de Oro. Cuando así sea, muchos contrabandistas se quedarán con la boca abierta de la ilusión, pero a alguno que otro tendremos que cerrársela por la incredulidad que les caracterizó en un momento dado, de que fueran a triunfar como lo están haciendo.


Hoy es noche de concierto, noche mágica para todos los que ahora mismo están allí junto a estos 5 músicos locos, pero de buen corazón. Arropadlos como se merecen, pues ellos, como estamos comprobando, lo están entregando todo a la máxima potencia conocida.


Espero que os guste este acróstico en honor al grupo.


Rulo, pisó la laguna de la incomodidez y
Un día decidio abandonar La Fuga.
Lo que él no podía imaginarse, es que el tiempo
Obedecería al esfuerzo, dando como recompensa el éxito.


Y se creó Rulo y la Contrabanda y el pasado quedó en ruinas (rememorables).


Lo que importa es que Rulo ha vuelto para demostrar
A mucha gente,a la vez que a él mismo, que la música es su devoción.


Cabe destacar su timidez abajo de los escenarios
O quizá no sea timidez sino cansancio acumulado pues,
No todo el mundo es capaz de estar dos horas
Tirando de fuerzas para aguantar un concierto haciendo pasar un buen
Rato a todo aquel que esté dispuesto a
Abrazar las emociones de la buena música.
Bonitas canciones nos regalan en este disco, y
Aunque a veces reiremos, otras tendremos que evitar
Nadar en un mar de sentimientos
Donde ni aunque pulsemos el STOP dejaremos de
Apoyar a Rulo y la Contrabanda...


Besos a todos. Buen fin de semana.



11 comentarios:

  1. A mi cada vez me dejas con la boca mas abierta de ver como escribes. ¡¡Que vivan Rulo y la Contrabanda!!

    ResponderEliminar
  2. Y a mi, y a mi. (Tambien me dejas con la boca abierta Elo). Tienes razón pronto vamos a tener Disco de Oro y no sabes lo que me voy a alegrar, por nuestros chicos (estupendos). Ademas casi somos 18.100 en Facebook. Esto de la Rulomanía es algo contagioso. jajaja !!!. Los que tengais concierto que lo disfruteis mucho y para los demas un besico y buen finde.

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. guapetona dime como se llama eso que desayunas por las mañanas....que me apetece un monton....jajajaj o sera el indorr??? jajaj besitos es muy bueno lo que escribes.....buenisimo!!!!! me encanta!!!! /(angel morena....)jajaja

    ResponderEliminar
  4. Rebeca y Manuel26/2/11, 0:23

    Esperemos que lo estén pasando genial!

    Pronto serán disco de oro, porque se lo merecen!!porque se han dejado y se dejan la piel, las fuerzas, se lo han dejado todo, para hacernos sentir...y eso ha de ser valorado y reconocido...alguien lo dudaba??quien es grande aunque se sienta pequeño, quien no se deja emborrachar por el exito, a quien la fama no le cambia!se merece un disco de oro, y mil!!por su sencillez,su humildad, su calidad humana y su arte!

    Aupa nuestro Rulo y su Contrabanda!!


    Elo, que decirte de tus líneas, preciosas, maravillosas, como todo lo que escribes...

    Y mil gracias, por acordarte de mí,(ya sabes de que hablo),nunca pensé que gracias a un blog, iba a conocer a una persona tan sencilla, buena gente y amable como tú, Elo!!Gracias!

    Un abrazo a todos!!

    Rebeca.(keka)xD

    ResponderEliminar
  5. aupa siempre y por siempre rulo!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aunque nunca suelo escribir, me encantan las ganas y la ilusión que le echas a este rinconcito. Cada vez que puedo le echo un ojo.
    Es super bonito que alguien le dedique algo de su tiempo a personas que nos dedican casi todo el suyo.

    Un abrazo y sigue así, representas a mucha gente con tus comentarios. Salud!

    (antes se suprimió el comentario)

    ResponderEliminar
  8. Es tiempo de oro , momentos de oro, vivencias de oro , emociones de oro y todas las ganas que le ponemos a cada palabra de apoyo tambien son de oro , lo bonito de esto es que nosotros ya teniamos claro cual era la materia prima del disco hace tiempo ,pero aun asi como mola que los hechos te den la razon...
    Que siempre vayan sobraos de angeles...

    ( Angel rubito)

    ResponderEliminar
  9. no se si seran las ganas de concierto que tenemos, pero cada dia me dejas mas anodado con tus prosa..gracias elo por plasmar con tus palabras lo sentimientos de tanta gente..yo se lo que te cuesta.. y solo te doy animos para que sigas con esto.. eres muy grande eloo...muy grande besitoooooooossssssss... saludo y mucho rock..
    un besote jodia...
    toño

    ResponderEliminar
  10. Los oidos hablan por si solos y una PERSONA que compone de esta manera y que además lo canta desde del fondo de su alma tiene el éxito asegurado si a esto le sumamos los músicos que le acompañan,calidad personal y musical pues tenemos un resultado que a un@ le hace pensar que la música aun no está "vendida". Este disco me sacó de mis tinieblas personales y me devolvió la sonrisa. Gracias Rulo por seguir llenándome de vida y gracias a la Contrabanda por hacer que la música siga alborotando mis sentidos. SAAAAALUUUUD!!!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo chicos. Tengo el disco y es un trabajo para agradeceros eternamente la buena música que haceis.
    Suerte con todo y seguro que llegais a lo más alto porque sois la ostia.
    Un abraazooo!
    Y venir a Pamplona!

    ResponderEliminar