Yo que he pensado siempre que esto de celebrar el 14 de febrero era una auténtica chorrada…(perdonadme pero la experiencia me hizo perder el romanticismo). Yo que no encontraba la magia que dicen existe en este día. Yo que me sentía inmune a creer que este día era especial.
Pues ahora yo también tengo algo por lo que recordarlo. He sentido la magia, y he sentido el amor. El amor por la música y por los que luchan día a día para encumbrarla. Y hoy, Rulo y la Contrabanda, la habéis puesto en lo más alto.
Una grabación de cinco temas que a mí me ha parecido un homenaje a la sencillez, al trato humano, a la calidad…a la perfección me atrevería a decir. Porque Rulo y la Contrabanda consigue, no sólo atraer a la gente por su música, sino mantenerlas y pasarlas a formar parte de su grupo, parte de su “cuadrilla”.
¿A quién no le gusta sentirse dentro de la poesía? Pues así es como me he sentido hoy; así es como me siento cada vez que saboreo vuestras canciones. Cargadita de energía me habéis dejado; de emoción, de fuerza, de ganas de comerme el mundo y de todas las cosas que creí haber perdido.
Gracias por hacerme sentir parte de vosotros. Gracias por hacerme sentir hoy "vuestra cenicienta contrabandista".
Precioso texto Eva!!
ResponderEliminarPocos grupos te hacen sentirte fan especial, como ellos nos hacen sentirnos...
En algún momento de nuestras vidas, todos nos hemos sentido especiales al escuchar la voz y la música de Rulo...es como si la canción hablase de nosotros, o nos fuese dedicada expresamente a nosotros, banda sonora de nuestras vidas, de ahí la conexión gigantesca!!
VIVA Rulo y La Contrabanda!!!y VIVA este blog, que no descansa!!
Un fuerte abrazo!
Rebeca.