La persona que nos manda el escrito me ha pedido permanecer en el anonimato, y así ha de ser.
Rulo consigue con sus canciones arrancar de nuestros interiores historias un poco adormedizas e incluso otras casi olvidadas. Suena esa canción de fondo, escuchas la letra y de repente, como protagonista de tus pensamientos se cuela ese alguien que dejó de ser inquilino hace mucho tiempo...
Así es como muchos tenemos como refugio las letras de sus canciones y podemos, dentro de su gran repertorio, seleccionar esa especial que nos apetece escuchar en un momento determinado porque nos sentimos los protagonistas, a veces para bien, otras para mal...
Gracias por mandar esta gran y bonita historia de amor al blog. Un beso grande.
Hace mucho tiempo de esto…..pero parece que fue ayer…cuando nuestras vidas se cruzaron y clandestinamente se amaron.
Todo empezó una noche cuando me invito a pasear con la luna de farol, tirados en la hierba, admirando la ciudad a lo lejos y a las estrellas en la distancia…
Esa noche la luna tenía un tamaño realmente asombroso, casi se podía tocar…desde entonces no he vuelto a ver nada igual.
La luna celebre de la noche nos empujo a la locura, todas las noches… ella me guiaba por las calles de la ciudad hasta llegar a su casa, en la que él, me esperaba despierto, cariñoso y amable al calor de su habitación…
Mientras nuestros cuerpos se fundían entre las sabana….. una música arrancada de un corazón hecho pedazos….hacia que todo fuera aun mas mágico..todo ello estaba inundado de complicidad, amor, deseo, pasión, y seducción…
Las noches y los días siempre eran diferentes, trabajaba hasta tarde y las horas se me hacían eternas….música, copas, fauna rara y soledad….¡¡¡¡ dios mío!!!! Que alguien me saque de aquí!!!!!! Y ahí aparecía el, solo, sin amigos..y con una sonrisa timida.. me preguntaba: ¿esta noche vendrás? Y yo le respondía….cuando salga te llamo, hazme un hueco en tu colchón….
En un hotel, en su casa, en el parque, en la playa, en la montaña, bajo el sol, las estrellas y la luna, la lluvia y el frio….en mis noches nunca falto el calor si él estaba en mi corazón…
Por las mañanas el daba patadas al sol y yo me enfadaba con el despertador..unos toques en la puerta nos alertaban de lo tarde que era….yo me escondía bajo las sabanas, el se levantaba y le oía conversar, volvíamos a quedarnos solos en su habitación… congelando las horas…
Cierro los ojos y me llega el aroma de su habitación…..una mezcla de timidez, poder, fuerza, música, misterio, seducción, rebeldía, magia….y mucha calidez…..llena de recuerdos, de fotos, de un mapa marcado de añoranza y nostalgia por las personas a las que una vez conoció y nunca olvido….
Un día tuve que irme y un dolor inundo mi corazón enamorado y frágil…..nos comunicábamos en la distancia, cuando lo llamaba en un mar de lagrimas…no tenía valor para decirle cuanto lo echaba de menos y cuanto daría por estar con él… pero era tarde pues su corazón….tenía otro nombre…
Hombres pasaron por mi vida, pero mi príncipe azul tardaba demasiado en llegar, aunque él hizo su vida, yo, hoy, todavía lo intento….nadie me trató como lo hizo el…..
Estas letras son solamente señales de humo, para esa persona especial que un día hizo de mi una cenicienta…..
Quiero dar las gracias a todas esas personas que día a día….leen este blog y también quiero dar las gracias a la autora….gracias porque he conseguido sacar sentimientos ocultos que un día enterré bajo el mar…….
Mi cabecita loca, ahora puede descansar….
Un saludo a todos, Desde mi rincón caricia, escuchando ciertas señales……….
Me ha encantado este texto, así que la cenicienta que lo haya escrito puede sentirse muy afortunada...precioso!
ResponderEliminarHay personas que aunque se alejen siempre permanecerán en nuestros recuerdos...
Hay una frase que aparece al comienzo de uno de mis libros favoritos (El mejor lugar del mundo es aqui mismo, de Francesc Miralles y Care Santos), que dice:
"No llores porque las cosas han terminado, sonríe porque han existido" de L.E.BOURDAKIAN.
Con esto quiero decir, que hay que estar contento por todo aquello que nos sucede, porque al menos nos ha sucedido, y haberlo vivido nos calienta el alma y el corazón en los días de lluvia...y eso ya es mucho...
Hay quien no tiene con que llenar sus recuerdos...
Un abrazo muy grande a todos,
Rebeca.
muy grande esa cenicienta!! a mi me paso un poco lo mismo!!
ResponderEliminary la verdad me siento muy identificado con este texto!! pero siguo intentado seguir consejos(rebeca gracias por el tuyo),que le vienen muy bien al corazon para pasar esa pagina tan pesada que un dia nos dejo esa persona!!!
un saludo desde köln,Alemania,
mucho frio!!supongo que normal es el norte!!
CHAO.....
Muy bonito, muy emotivo, un poquito triste el final. Pero claro estas cosas de los amores a veces son así.
ResponderEliminarComo dice Rebeca, que suerte tener recuerdos tan bonitos.
Mucha suerte!!! seguro que al final encotrarás a ese principe azul que te está esperando en algún lugar.
Besicos
Rosa
solo me quedo con una palabra de esta autora.. magia... eso es lo que nos identifica a todos la magia que hace que este tioo nos llene con sus letras y por nuestras corazonadas.. besos y abrazos desde elche
ResponderEliminarla vida está llena de impulsos, de momentos, buenos y malos, pero de todo se aprende... en cada momento de nuestra vida hacemos algo ( la mayoria de las veces)porque nos apetece hacerlo y porque en ese momento lo estamos disfrutando... la vida es para disfrutarla en cada momento, aunque despues nos demos cuenta de que fue un error, si lo hicimos es porque nos gustó hacerlo. Disfruta de cada momento de tu vida, y sigue recordado con esos preciosos sentimientos.
ResponderEliminarMuy identificativo el texto, porque en la vida, muchos recorremos caminos paralelos...
Un beso para todos los que haceis posible, descubrir los sentimientos...
Los mismos momentos que te alimentan el alma ,normalmente son aquellos que tienen mas poder para destruirtela ...
ResponderEliminarLos recuerdos pueden hacerte reir o llorar , pero la añoranza siempre es añoranza...
No hay nada mas bonito que un comienzo ilusionado ,ni nada mas jodido que un final involuntario...
Esperemos siempre que lo mejor este por llegar...
Mer
gracias por estas letras....os doy las gracias a todos por esas palabras...es duro la verdad....
ResponderEliminar