20 de junio de 2011

POR MORDER TUS LABIOS...

Lo bonito de esta sección es que tomando como base los títulos de las canciones de Rulo, se hacen entradas que dejan con la boca abierta, como hizo por ejemplo Keka con "Gigante" o ahora Natalia con "Por morder tus labios".
Tuve la gran suerte de conocer a Natalia en Alicante y aunque es una chica de risa permanente, con estas palabras deja claro que cuando balancea el amor en palabras se lo toma muy en serio. Espero que ese pirata tome tierra algún día por este puerto para leerte.

Gracias por acariciar el blog con tu entrada.

Por morder tus labios...

Yo me jugaría mi boca.

¿Cómo expresar mejor ese sentimiento? No hay forma de explicarlo mejor, con solo dos frases se entiende perfectamente el amor incondicional que se puede llegar a sentir por una persona.
Así lo veo yo en esta canción, canción de AMOR en toda regla, con la cual me siento muy identificada, amor-odio por no poder llevar a cabo ese camino juntos por el cual hubieses dado toda tu vida...
Cada palabra de esta canción tiene un significado para mí... me hace vibrar y sentir, que al fin y al cabo son para lo que se utilizan las canciones, para transmitir.

Tantas veces escucho esta canción y parece mentira, cada vez que la escucho es como si fuera la primera, se me ponen los pelos como escarpias y una lagrimilla en el ojo lucha por salir, no la dejo, porque si hay algo en la vida por lo que vale la pena vivir es por sentir esas cosas, aunque te salgan mal, aunque no se haya podido nunca llevar a buen puerto, aunque la cobardía haya podido frente al amor, pero … “no sé vivir sin ti, no sé vivir contigo, cuando reviente todo seguirás por tu camino”.

Cada palabra de amor, cada..”vuelvo porque no lo puedo evitar”, cada...”me marcho porque así es mejor” hacen mella en el corazón, ocupan un sitio importante en tu vida, un sitio que ya no es capaz de ser ocupado por otro amor, será mejor, será peor, pero nunca igual.

A esa persona que, aunque pasen los años, seguiré llevando en mi corazón, y que me hizo conocer tantas cosas que tenía dentro y no sabía, tantos sentimientos que creía perdidos, tanta humildad y tanto, tanto amor, le dedico este párrafo, seguramente nunca lo llegará a leer, pero me vale el haberlo escrito y yo saber que es para ÉL.

De una Contrabandista a su Pirata.

2 comentarios:

  1. El amor nos hace distintos, incluso a veces nos cambia tanto por dentro que dejamos de ser quienes eramos antes.

    Con amor, podemos ser lo que siempre quisimos ser, sin amor no somos nada.

    El amor es todo, mueve nuestro mundo, lo desordena, a veces lo pone patas arriba, pero es la única droga que verdaderamente nos hace sentir de verdad, con las sensaciones al 100%.

    Ya lo dijo un sabio: Es mejor haber amado y perdido, que no haber amado NUNCA.

    Así que puedes estar contenta por ello, quien sabe cómo será la vida, quizá tu pirata algún día lo lee, y decide luchar y regresar. La vida cuando quiere da muchas sorpresas!!

    Natalia, gracias por estas palabras impregnadas de fuertes sentimientos!!

    Un abrazo,

    Keka.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas por vuestras palabras, estoy deacuerdo en que no se puede vivir sin AMOR y que más vale haber amado y haber perdido porque el que no pierde nunca puede ganar y por lo menos hay que intentarlo, aunque muchas veces duela...
    Para mí este texto es muy especial porque es para EL, aunque no lo lea, sé que todo ésto lo sabe y eso es lo importante, que bonito es sentir....

    ResponderEliminar