21 de junio de 2011

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE RULO Y LA CONTRABANDA EN ALICANTE

Hay una frase que dice "cuando no podemos llegar al fondo del pozo no es porque no tenga final sino porque nuestra cuerda es demasiado corta....". Esto es lo que sucede en algunas ciudades de este país con la música rock. Si dieran un poquito más de cuerda al tema de la publicidad, quizá y sólo quizá se llenarían muchos de los huecos que, como por ejemplo, quedaron vacíos en salas como la de San Vicente del Raspeig (Alicante).


Un toque de atención a la provincia de Alicante para que muevan un poquito más esta cultura musical, pues es una de las ciudades que siempre se queda a falta de público en las salas por no disponer de la voluntad y el interés de informar a la gente en emisoras de radio, carteles publicitarios y cualquier método viable, que en este país tenemos fantásticos músicos y además tenemos la grandísima suerte de poder disfrutar de ellos en directo, como ocurrió el sábado en la Sala The One, en San Vicente del Raspeig, con Rulo y la Contrabanda.


Para mi es un honor y un orgullo poder colaborar en la página de rock www.locosporelrockandroll.es y aquí os adjunto el enlace de la crónica del concierto de Alicante de Rulo y la Contrabanda que he escrito. En este caso, el blog abre sus puertas para recibir la crónica como si de una más se tratase en su sección correspondiente, pero entre vosotros y yo....es obvio que ésta tiene una tilde oculta por todo el cariño que sabéis, tengo a estos "canallas del rock".

Espero que os guste.

P.D.: Ana, gracias por las fotos. Virginia gracias por la confianza.

El en lace de la crónica es:

http://www.locosporelrockandroll.es/?p=1161

3 comentarios:

  1. La crónica la he leido esta mañana y como te he puesto en el muro para mi es perfecta, resume a la perfección las sensaciones de la noche.

    La verdad es que Alicante me decepciono un poco en cuanto a la asistencia de público, estando la universidad al lado y la capital tan cerca me extrañó, ya no que no se llenase la sala, si no que hubiese tan poca gente. Para los que asistimos mejor, menos mogollón, más cerca de ellos y más tiempo para disfrutarlos, pero el músico ha de poder ganarse la vida con lo que hace, y en estos momentos son los conciertos los que hacen que muchos se mantengan a flote. Este verano me he propuesto ir al concierto de Santander, aunque sea lo único que haga en vacaciones, economicamente para mi es un esfuerzo que hago gustosa, sobre todo al ver su cercania y como lo dan todo en el escenario... Creo que Rulo decia la verdad cuando dijo aquello de la caja de cerveza y los cinco cantando sus canciones "ya somos 5 ya puedes..." Bueno no me enrrollo más un besazo y gracias por ser tan buena anfitriona Elo.

    P.D. Elo no sabe ir de San Juan a San Vicente (Alicante), pero conoce perfectamente Tavernes Blanques (Valencia) que es donde vivo yo... casualidad... destino... ya sabes que tenemos pendientes unas risas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la crónica, como te dije por email, la vi en locos por el rock, y dije umm...tiene que ponerla en el blog!!xD

    Gracias por los que no pudimos asistir, es lo bonito de las crónicas que te transportan al lugar del crimen (en el buen sentido jeje).

    Pero sé que algún día estaremos en primera fila con vosotras disfrutando!!

    Eres muy grande Elo, más que grande GIGANTE. Y muy pocos tienen las condicioens necesarias para ser gigantes.

    Un besazo de esos tremendos, y un abrazo kilómetrico de esos que se estiran y llegan desde Cantabria hasta Alicante.

    Keka.

    ResponderEliminar
  3. acabo de leerla,, es impresionante, no has podido resumirla mejor he revvivido el concierto con tus palabras.. tus palabras como siempre magicas.. igual como la carne de gallina de escuchar esa verdion del manual,, sin dudarlo la guinda del concierto.. besos y abrazos para todos y sobre todos mucho rock...

    ResponderEliminar