3 de agosto de 2011

EL CARIÑO SE ESPARCE EN FORMA DE UN SÓLO NOMBRE...RULO

Este bonito video recoge el cariño de todas (o casi todas) esas personas que están arropando el proyecto de Rulo con su magnífica Contrabanda. Rober ha sido el creador y desde el blog caricia, sólo puedo decirle mil gracias por compartirlo con todos. 
El cariño queda esparcido en forma de un sólo nombre.....RULO. Es muy emotivo!!


Cuando llegué a este blog, lo hacía en un estado eufórico, escribiendo la crónica tras el concierto de La Riviera. Tiempo atrás había leído entradas de otros contrabandistas, que me habían estremecido, emocionado o me habían hecho sonreír, y así sin haber escrito nunca antes, me decidí a plasmar lo vivido el 26 de marzo.

Tenía claro que no llegarían a expresar los sentimientos que invadían mi interior, de la manera que puede hacerlo Keka, Criss o Elo. Pero por parte de ésta última, no recibí más que ánimos y acabó convenciéndome para que lo publicáse.
Después llegaron más palabras escritas en correos, que unas se publicaron y otra no, pero que siempre recibí el mismo trato cariñoso por parte de Elo.
Creo que Elo, se equivoca al llamar al blog,  el rincón caricia del grupo, porque ella se encarga personalmente de que se quede pequeño, y de haberlo convertido en el rincón caricia del grupo y de los contrabandistas. Aunque no es solamente ella, por ejemplo, Keka tiene siempre preciosas palabras, escogidas cuidadosamente para que según termines de leer su comentario, te entren ganas de escribir de nuevo.

Al tiempo de aparecer mi crónica en el blog, comencé a aparecer por el muro de Rulo, y allí encontré un buen rollo que no había visto en otros muros, y conocí a muchísima gente con las que a diario comparto risas y menos risas.
A todas esas personas va dedicado este vídeo, y no necesitaría dar nombres porque ellos saben quiénes son, pero quiero hacerlo, lo hice por Teresuka, Mon, Rosa, Blanca, Tino, Mónica, Ali, Vero, Elo, Keka y seguro que se me olvidan muchos pero que sabran perdonarme.

Un saludo.

Rober 
 
Pulsar el siguiente link:
VIDEO DONDE SE RECOGE EL CARIÑO HACIA RULO Y LA CONTRABANDA

4 comentarios:

  1. Joooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    Rober que bonitoooooooo... GRACIAS, eres un cielo.
    Hace tiempo que pienso que Rulo nos ha dado, con su muro, la oportunidad de conocer personas maravillosas...

    Un abrazo contrabandista.

    ResponderEliminar
  2. Rosa50/203/8/11, 23:04

    Bueno Rober, ya sabes que me he emocionado. Si es que soy una blandengue.

    Yo también he conocido a gente muy maja que de no ser por Rulo y su música no hubiera sido así.

    Besitos

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. solo decir que cuando la musica y la poesia se unen para dejar paso a la belleza musical ahi en ese preciso momento aparece alguien llamado RULO
    con su buen hacer y todos los que le rodean nos dejan disfrutar de esos ratos tan inolvidables que solo ellos saben dar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rober, como te dije en Youtube por el video...y por estas preciosas palabras!!

    Un abrazo gigante.

    Keka.

    ResponderEliminar