¡¡FELICIDADES!! porque hoy hace un año justo de cuando el proyecto Rulo y la Contrabanda dio la cara ante el público presentando en directo la creación de sus canciones.
Hay una persona que ha escrito un texto impresionante, pero me ha pedido hacerlo de forma anónima, así que aquí os lo dejo para que vuestra imaginación viaje al pasado, a ese 23 de octubre del 2010.
Dicen que nadie olvida su 18 cumpleaños, su graduación, el día de su boda, el nacimiento de un hijo… Hay fechas que nunca se olvidan.
23 de octubre de 2010. No veía el momento de que llegase la hora del concierto. 6 días más tarde haría un año que se había publicado que Rulo se iba de La Fuga. Un año. Un año es mucho tiempo. Bueno, depende. Un año de espera sí es mucho tiempo; como todo en esta vida, es relativo. Unos meses atrás habíamos empezado a elucubrar cómo iba a ser la vuelta a la carretera, si los nuevos zapatos serían cómodos o habría que esperar un poco a acostumbrarnos, si podríamos estar “al pie del cañón” el día del comienzo. Y estuvimos.
Zamora fue el lugar del crimen, y si no me equivoco, volveríamos a ser cómplices una y mil veces. Caras nuevas, caras conocidas, caras de siempre. Ilusiones renovadas, más fuerza y ganas para lo que pudiera venir.
A partir de ahí, todo fue sobre ruedas. Arrancamos el motor en Zamora y ya no hay quien lo pare. Un año después (no ha sido tanto tiempo), sólo veo éxito tras éxito en la estantería. Paso a paso y poco a poco habéis demostrado que si las cosas se hacen bien, todo apunta que saldrán bien.
Después de un año de conciertos (menos de los que nos gustaría), miles de sonrisas, más lunas compartidas y nuevas caras que completan esta familia, sólo me viene a la cabeza un GRACIAS.
Por haber hecho posibles las nuevas amistades y haber afianzado otras, por hacer que cada concierto sean más de 2 horas de desconexión y felicidad, por dejar que ese puñado de canciones sigan alfombrando nuestros días, porque he aprendido mucho en cada concierto.
Podría pasarme horas y horas escribiendo y acabaríamos llegando al mismo sitio.
A la Contrabanda, gracias por dejaros envolver por este “cantador de canciones”, y hacer más fácil que todo esté yendo viento en popa.
A Mario, gracias por hacerlo diferente, por estar y no fallar.
A Rulo, gracias por regalarnos tus canciones, que tanto nos hacen falta.
A Rulo y la Contrabanda, gracias por ser especiales, porque aunque aún escuecen las heridas del rock and roll, la vida es menos puta si estáis a nuestro lado: Felicidades en vuestro aniversario de gira, que también es un poco nuestra.
Que nos queden muchas giras por contar.
Feliz Aniversario a los chicos!!
ResponderEliminarEn parte todos estamos de celebración, porque todos hemos disfrutado el regreso a la música de un genio que hacía llorar y sonreír a nuestro corazón al mismo tiempo.
Nuestra vida sería muy distinta sin sus canciones.Por ello FELICIDADES y GRACIAS!!
Un texto muy emotivo que explica muy bien cómo nos sentimos las lunas contrabandistas. Enhorabuena al creador/a!!
Un abrazo,
Keka.