9 de enero de 2012

RICHARD, EL ENCARGADO DEL MERCHANDISING DE RULO Y LA CONTRABANDA

Hay un rincón muy especial que nació casi cuando Rulo decidió dedicarse a esto de la música, y es el rincón del merchandising de Richard.

Allí donde suene una guitarra de Rulo, estará este rincón. Allá donde Rulo empezó a cimentar su fama en la música, estuvo Richard acompañándole con la venta de objetos tatuados con el nombre del grupo.

En cada concierto, rodeado de unas barreras de ilusión metálicas podremos encontrar a este gran profesional, encargado de que ese "rincón museo" tenga todo lo necesario para poder comprar infinidad de cosas relacionadas con el grupo: camisetas para adultos o niños, chapas, puas, bolsos, pañuelos, pegatinas, bodys para niños, etc...

Todo lo que rodea al grupo tiene magia porque ellos nos lo hacen creer así, y Richard podría ser uno de los magos que consiguen que este proyecto sea serio y elegante.

La zona de merchandising está diseñada con un gusto exquisito y unas ganas de que todo salga bien exhaustivas. Todos los objetos que venden son de primerísima calidad y llevan el tatuaje oficial de "Rulo y la Contrabanda".


Hago un inciso para hablar de la camiseta del club de fans "Las Lunas de Rulo" que también están en venta en este rincón y también para nombrar esas pegatinas que marcan estilo en los culos de los coches (entre otras cosas). A mi personalmente, me encantan!!

La forma de comprar puede ser directamente en los conciertos o a través de la tienda online, en el siguiente link:
http://ruloylacontrabanda.urbecom.com/

Richard gracias por enseñarme que todavía hay gente que ama su trabajo y lucha porque roce la perfección. Eres un gran profesional sin lugar a dudas y desde tu rincón transmites al grupo "toda tu magia". Un beso muy grande y enhorabuena por tu profesionalidad.


Zona del merchandising ¡¡Qué estilo!!

12 comentarios:

  1. Richard es un grande!!!siempre tan atento y amable. Me gusta ir a reinosa, a su tienda y charlar con el, podria estar horas escuchando todas las anecdotas que tiene de la banda y de la vida anterior...yo siempre le digo que le envidio por estar siempre tan cerca de rulo!!!
    Saludos.
    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  2. Richard es el as calculando tallas, la sonrisa imperecedera cuando te ve, y el estilo que da perfección la zona de merchandising.

    Un genio más dentro de todos los que conforman Rulo y La Contrabanda.
    Los que están sobre el escenario y aquellos que siempre le acompañan desde las sombras pero que no por ello son menos importantes.

    Una de las cosas bonitas de acudir a los conciertos, es conocer gente de calidad.

    ResponderEliminar
  3. es todo un espectáculo ver la destreza , la velocidad y la perfección con la que Richard debla y desdobla camisetas... y si ya te pasas por su tienda, flipas como maneja los vaqueros...
    Pero lo mejor de Richard es que siempre tiene una palabra amable paa todo el mundo
    Gran profesional y mejor persona

    ResponderEliminar
  4. Richard es la guinda del pastel!

    ResponderEliminar
  5. Richard es el complemento perfecto para esta magnifica banda...

    ResponderEliminar
  6. A Richard le estaré eternamente agradecida por conseguirme las entradas...


    aguilar

    ResponderEliminar
  7. Da gusto nada más llegar a cada concierto encontrar la cara amable de Richard, siempre te recibe con esa preciosa sonrisa, desiviéndose por complacer a todo el mundo, un profesional como la copa de un pino y además eso, con ese buen talante y esa simpatía. Sin duda una pieza clave para que todo funcione.

    Rosa

    ResponderEliminar
  8. QUe voy a decir yo de mi amigo Richard? pues que es un tio mu grande, mu atento y una persona con un corazon tan grande como mi cabeza(alfon)Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. yo solo tengo cosas buenas que decir de el sobre todo por el detallazo que tuvo con mi niña que por cierto tiene muchas ganas de conocerte que pena que no pude llevarla al concierto de la riviera saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Richard por responder siempre con una sonrisa,por tu amabilidad y por tu paciencia.Sois los mejores y tod@s nosotr@s un@s afortunad@s,por encontrarnos a gente asi por el camino.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/1/16, 0:44

    Richard es de las personas que disfrutan con su curro y eso no es fácil!! Es muy grande!!

    ResponderEliminar
  12. Cómo dice su gran amigo siempre al pie del cañon.

    ResponderEliminar