Para saber si una cosa se ha hecho bien o mal es necesario observar el resultado al finalizar una etapa.
Rulo y la Contrabanda han desgastado su virginidad musical (sin olvidar que cada componente tiene una elevada experiencia como músico profesional en otros grupos) llevando su primer disco "Señales de Humo" por un largo y duro camino que ha durado más de un año, pero tejiendo un bonito traje con camisa de experiencias, pantalones de recuerdos, sombreros de anécdotas y zapatos de felicitaciones.
La gira eléctrica está a punto de llegar al final del recorrido, pero aun quedan plazas para los dos últimos kilómetros musicales: Madrid (29 de Diciembre) y Barakaldo (30 de Diciembre).
Asistir a estos conciertos es una gran ocasión para abofetear la rutina del día a día y reirnos del aburrimiento por quedarse a las puertas de la sala ya que tiene prohibido el paso.
Enhorabuena por el éxito, felicidades por vuestro comportamiento y cariño con el público, aplausos por ver cumplido vuestro sueño musical y sobre todo GRACIAS por alimentar día a día este maravilloso proyecto para que dure muchos años. ¡¡Que buenos sois, canallas!!
Seguro que será un fin de gira espectacular!!
ResponderEliminarLo que mueven estos chicos muy pocos grupos lo consiguen con tanto cariño!!
Un abrazo,
Keka.