19 de junio de 2012

UNA ESCUELA DE MÚSICA CON LA MÚSICA DE RULO Y LA CONTRABANDA

Con el avance de las tecnologías, quizá algún día veamos tocar en una escuela de música un reegaton con guitarras españolas o música de Dj acompañada de un arpa, pero de momento y respetando el prestigio de la música, en esas escuelas enseñan MÚSICA y no sonidos distorsionados con ritmo constante....

Rulo compone todas y cada una de sus canciones, las viste con sus poéticas y rebuscadas letras y la contrabanda se encarga de que al sonar esa canción nadie quede indiferente. Por eso es un orgullo saber que Mª Ángeles, una contrabandista fiel, ha conseguido que suene "Como Venecia sin agua" en su escuela y encima de examen final!!

Gracias por compartir con todos nosotros esta historia tan culta y bonita y a ese fallo que dices que tienes ponle una guitarra y hazle tocar porque no se nota nada.

Hola! Bueno, esto no es realmente una caricia, pero... me gustaría compartir este vídeo con vosotros.
Este curso y el anterior, cuando iba a mis clases extraescolares de teclado, el único cantante que salía en todas las conversaciones era Rulo. Y, el año pasado, el profesor me prometió que, antes de irme de la escuela de música y no volver, me sacaría alguna canción de Rulo.

Empezó intentando Como a veces lo hice yo, pero desistió cuando los chicos que van conmigo a clase eran incapaces de tocar el acompañamiento. Y buscó todas las canciones de Rulo. Me dijo las "fáciles", para que yo escogiera la que más me gustaba. A principios de este año, me trajo una parte de Como Venecia sin agua. Pero la condición era que yo me sacara el resto de la canción.

Suspendí tres exámenes para sacarme la canción, pero al final lo conseguí y... Bueno, aquí, en el video adjunto, está el resultado. El lunes 18 fue la audición anual (o concierto de fin de curso) de la escuela de música a la que iba. Fue, digamos, mi canción de despedida. Yo soy la que toca el teclado, detrás de todos los guitarristas. Soy Mª Ángeles. El más mayor es Óscar, el profesor. Las dos niñas, Sara y Sandra. Y los chicos son Alejandro, Rodrigo y Álex.
Hay un falllo por mi parte, pero es que los nervios me jugaron una mala pasada. Pero creo, sinceramente, que la canción salió bastante bien, y estoy orgullosa de nuestro trabajo. Así que... bueno, espero que os guste mi "vídeo-caricia". Un fortísimo abrazo. Seguid así.

1 comentario:

  1. Realmente emocionante. Enhorabuena chavales!!!!

    Melu

    ResponderEliminar