Como Venecia sin agua.....Así se sintieron Rulo y la Contrabanda sin su público loco animando en el concierto de Radio3.
Seamos sinceros...No es lo mismo ver un concierto por la televisión, por muy cerca que nos pongamos de ella, que salpicar con tu propia emoción a un grupo de música en vivo y en directo.....Tampoco es lo mismo tocar para unas cámaras que te clavan su objetivo sin pestañear ( y nunca mejor dicho), que hacerlo delante de aquellas personas que con sólo oir el primer punteo de una canción, la bautizan con botes y gritos de ilusión.
Cuando Rulo acude a los pies de un escenario, y mece sus retinas de un lado a otro para captar el momento inicial de su gente acompañándolo en ese concierto, se convierte en "El Loco Rulo". Su melena se vuelve independiente, su sonrisa se convierte en su antifaz, su guitarra se hace cómplice de la buena música, y la letra de sus canciones se transforman en un himno, al ser cantadas por todos a la vez.
En este concierto, vivido sin público, vemos un mechero sin llama, un verano sin sombra, un café sin vaso, un mar sin olas....(en honor a esas metáforas que tanto le gustan a Rulo). Por eso, y como prueba de ello, no debemos faltar a sus conciertos ni firma de discos, para darles el apoyo que se merecen.
Rulo, en este nuevo proyecto musical, ha puesto todas sus ilusiones, sus ganas....Devolvámosle esas ganas envueltas en un abrigo de cariño para que, en los días que sienta frío, como en el concierto vivido en Radio 3, pueda ponérselo y sentirse bien.
Mañana día 19 de Noviembre estarán en Zaragoza y el día 20 en Barcelona, así que....¿por qué no aprovechar la ocasión para devolverle ese abrigo de cariño, asistiendo al concierto y dándolo todo?
Desde ésta, mi humilde opinión, hago un parada para poner a recargar mis pilas de palabras bonitas hacia ellos, hasta la vuelta de los conciertos.
Un beso grande a todos, y como siempre...gracias por leerme y gracias por escuchar a Rulo y la Contrabanda.
Gracias Elo por estas maravillosas letras. Rulo tiene que estar contento porque ha conseguido un fan mas, y eso en estos tiempos qeu corren es mucho decir, y solo gracias a ti y a tu blog, asi que por favor sigue escribiendo. Bss
ResponderEliminarPues si, además ahí veíamos a un Rulo sin la fuerza que el tiene en los conciertos, sin soltar mucho por su boca. Supongo que les pasa a todos cuando están en la televisión, pero aún así no me cansaría jamas de oír sus canciones y esta es una de ellas.
ResponderEliminarEstoy deseando que hables sobre "MI Cenicienta"
Saludos desde muy cerca (Cabo de las Huertas).
Bea
Bonitas palabras Elo, aunque en el concierto sin público estaban serios, algo nada habitual en esta gira, siguen dándolo todo y cantando y tocando como los ángeles.
ResponderEliminarSi disfruté de algo en el concierto de Valencia, aparte de la fuerza que desprenden y del arte, es de las caras de felicidad que tenían todos, así dá gusto ir a un concierto.
Viva Rulo y la contrabanda!!!!!
Un concierto muy frío, nada que ver con los directos que están dando, será por la tele y esas cosas, pero aún así se pueden ver momentos de compadreo, aunque no de locura,...
ResponderEliminarNos queda seguir disfrutando de los que quedan en videos del Youtube, y tachando para repetir sesion en Santander, después del de Barakaldo!
Y a desgarrarnos la voz, y que la ronquera del día siguiente nos recuerde una buena noche!
Sigue con este rinconcito que es muy wapo!
Saludos, Rebeca.