16 de noviembre de 2010

¿QUIÉN NO TIENE "HERIDAS DEL ROCK & ROLL"?

Hoy, os pongo un video del concierto que dieron estos "canallas" en Valencia el día 13 de Noviembre de 2010.
http://www.youtube.com/watch?v=pCaIla6sfoI

Lo bueno de Rulo y la Contrabanda, es que saben bailar sus guitarras a ritmo de un "No sé" al igual que pueden emocionan al público con un "Heridas del Rock & Roll". La versatilidad es lo que marca la selección en los grupos de música, y ellos están entre los mejores, sin lugar a dudas.

Rulo, ha trabajado muy duro para componer estas 11 canciones de su primer disco con Rulo y la Contrabanda, "Señales de humo", y es normal que cuando está allí arriba, delante de tanta gente, viendo como cantan a su compás sus canciones, no pueda evitar intentar esconder sus lágrimas. La emoción es intensa y no se puede ocultar. ¡¡Eso es querer la música!!.

La Contrabanda, es la mejor selección que se pudo coger para formar el grupo. El punteo de Pati en el minuto 3, desborda su sentir la música. La coordinación que hay entre ellos, está aferrada a su profesionalidad. Charli no para de hacerle guiños a su batería con una sonrisa en cada canción. Quique, siempre intenta estar en un segundo plano, pero sin él nada sería igual. Fito, es rock & roll de la cabeza a los pies, y Rulo es ese timón del barco que va llevando el rumbo.


Esta canción, transmite mucho sentimiento. Es una canción llena de preguntas que todos nos hacemos en algún momento de nuestra vida, pero hay una de ellas, que a mi, personalmente me hizo pararme a pensar: "¿Quién se rie contigo delante de un café?". Un café nos lo podemos ir a tomar con cualquier persona, pero ese café tomado con ese alguien que nos escucha cuando estamos bien o mal, nos asesora cuando nos acercamos a un cruce peligroso, nos quiere con nuestras locuras y defectos, nos entiende sin comprendernos, es capaz de sacar una sonrisa para intentar animar a nuestras lágrimas....¿quien es?. Si no consigues encontrar el nombre....Bienvenido a la canción de Heridas del Rock & Roll.

Rulo, nunca dejes de cerrar los ojos cuando tengas tu guitarra abrazándote encima de un escenario y cantes, pero no cierres los ojos para soñar, pues te mereces que todos se hagan realidad con tus ojos abiertos.

Yo, hoy, con esa herida del Rock & Roll, me despido, para tomarme ese café, con ese alguien que se ríe conmigo delante de un café....mi cuaderno de batallas y mi bolígrafo sincero. Gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.

9 comentarios:

  1. Exacto no hace falta reirse con una copa en la mano, no es importante lo que te estes tomando sino con quién lo hagas.

    También hay una frase sin respuesta:
    ¿Quien es el encargado de amueblarte, el corazón?

    Creo que en general todas cuestan de responder, aunque el fin es hacerlo con la persona que a cada uno realmente nos importe. Es como el tener a una banda de rock delante que nos trasmita algo con sus voces, letras, guitarras. Rulo y la contrabanda nos trasmite mucho y todo cosas buenas..

    ResponderEliminar
  2. Hola Eloisa, bueno, bueno vo que eres ua filosofa cuando bebes o cuando tienes un cubta en la mano y no bebes, nome ha quedado claro jejejejejeje. mola esto del blog di que si continua con ello, POR CIERTO FELICIDADES que tu cumple fue hace pco y me lo recordo mi hermana esther. UN BESO. ARTURO o arturito

    ResponderEliminar
  3. Dices que te deje un comentario y pienso que a mi no se me dan tan bien las letras como a ti, pero lo voy a intentar...
    ELO ESTE BLOG ES LA OSTIA!!! tu dices que Rulo trasmite con su guitarra ...pues tu con tu misero boligrafo me has puesto los pelos de punta, y aqui me tienes escuchando la cancion como loco....solo puedo decirte que me debes un cafe!! ahh y mis FELICITACIONES por este grandioso blog que has creado, ya veras como triunfas, esto es lo tuyo, te lo digo yo....por cierto tienes manager?...jajaja TE QUIERO ELOISA!!...no firmo porque ya sabes quien soy..

    ResponderEliminar
  4. pero que bien escribes jodia.. como sabes transmitir.. yo tambien queria hacer referencia.. a otra estrofa de esa gran cancion (mi preferida que la escucho 10 veces al dia) quien tiembla cuadno lloras..... quien te recuerda que no estas sola.. ahi esta la sensibilidad que nos demuestra en sus canciones.. yo cada vez que esucho esas estrofas me recorre un gran cosquilleo me hace sentir cosas... y es bonito que ellos puedan hacer sentirnos.. gracias a rulo y a los suyos.. por ser como son... y a ti tambien
    Elo por saber tranmistir esas cosas que a todas se nos pasan por nuestras cabezitas locas...nos vemos en el proximo concierto,. TOÑO

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo Elo, me alegra ver que has sacado tiempo para realizar este magnifico trabajo. Solo me queda darte animos para seguir y superarte...esto es solo el principio... To be continued

    ResponderEliminar
  6. Elo guapisima me quedo loca!!! que bien escribes, me encanta y tengo que decirte que no habia escuchado nada de Rulo y lo poco que escuche me gusto mucho, espero verte pronto y que nos tomemos ese cafe al que haces referencia y recordemos viejos tiempos, muchos besos guapa y sigue con esto que esta chulisimo,muchos besos loquita de la música!!!

    ResponderEliminar
  7. "Rulo y la Contrabanda" es todo tuyo, tú ya me entiendes, Elo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elo, como siempre sabes transmitir tu entusiasmo y sabes llegar a todos. ¿ Debo decir qaue me sorprendo?

    Pues no, que ya se que eres la hostia!!!
    No cambies nunca.
    Un beso grande para el Rulo y la contrabanda les deseo que cosechen grandes exitos.

    ResponderEliminar
  9. quien tiembla cuando lloras....quien te recuerda, que no estas sola........es muy buena....es un poeta

    ResponderEliminar