Pero hay unos besos, que son los besos espontáneos, que nacen sin ser llamados, y en el único sitio que mueren es en la piel de la persona elegida. En esta foto, vemos un beso de estos últimos.
Rulo y Mario, en un mismo escenario, se convierten en los Zipi y Zape del Rock. Una de las primeras canciones que compuso Rulo fue "Por verte sonreir", y haciendo honor a su título, invita y anima a subir a Mario al escenario, para poder sonreir juntos, sin tener que perder ninguno...
Si nos adentramos en la letra de "Por verte sonreir", veremos una cancion melancólica, donde una persona es capaz de soltar de su mano a la persona que quiere, con tal de verla sonreir, aun sabiendo que el silbato del fin del partido anunció derrota por goleada. Veremos la rabia de tener que poner en perpendicular las ganas de disfrutar de alguien, con la realidad de tener que abandonarla porque el amor decidió morir en "esos labios que siempre decían si..."
Gracias por compartir con nosotros vuestros momentos "Tipo Lujo", gracias por darnos la mano en este proyecto musical, gracias por sentir lo que NADIE os hace cantar", gracias por ser como sois.
Es la manera que tiene Mario de decirle a Rulo..."Por verte sonreir" |
y la fotógrafa dónde esta ¿? xd. Los besos de amistades nunca son besos robados, ni dados por quedar bien...son besos que nacen de algo de puta madre como es la amistad que desde luego con esta imagen sobra explicar lo que es para Mario Rulo y viceversa.
ResponderEliminarVaya dos están hechos, dos figuras grandes para un escenario pequeño (dentro de muy poco tendrán que cambiar de espacio)..
y...LLAMAMEEEEEEEEE TE QUIERO ESCUCHAR, YA LO VES....
La foto habla por si sola, no hay más que verla...
ResponderEliminarCuando miramos los videos del youtube Manu y yo, y vemos las demostraciones de cariño entre los dos, los besos, los abrazos, las miradas, nos hace darnos cuenta de que por mucho que se esté sobre un escenario, hay cosas que si se quisieran fingir, quedarían muy mal...
Y en este caso, hay besos porque apetecen besos, y hay abrazos y miradas, porque no les hace falta hablar entre ellos para decirse muchas cosas, y eso gusta verlo, porque hace a los artistas humanos...
Y los dos son unos artistas, uno haciendo lo que mejor sabe, componer, cantar y representar su vida sobre el escenario, y el otro, desde la sombra, hacer que todo funcione con humildad y sencillez...al igual que cuando se sube en "Por verte sonreir" (mi canción preferida de la Fuga),más sencillez y más humildad!
Y es que bastan 5 minutos en una firma de discos en Reinosa, dos palabras cruzadas en Barakaldo para saber si una persona es gente de puta madre, o es una persona non grata...
Y el bro es un tipo lujo, como alguien dice por ahi ;-)
Por eso, esta pareja de heavys, cuando recuerde a Rulo y La Contrabanda, recordará también a ese tipo lujo siempre como parte del pack!
Y no me enrollo más que me pongo sensiblera y no me pega;-)
Dos artistas, humanos y amigos, no hay más, asi las fotos siempre quedarán bonitas...
Buen blog, un saludo desde Torrelavega, Cantabria.
Rebeca.