12 de noviembre de 2011

LAS LUNAS DE RULO, CLUB OFICIAL DE RULO Y LA CONTRABANDA

Cuando hablamos de "Las Lunas de Rulo" podemos observar en muchos de nosotros, como nuestro corazón le hace un guiño cariñoso a todas y cada una de las canciones que Rulo ha creado en estos 17 años (se dice pronto!!) de su carrera musical.
Marina ha sido la encargada de crear un edificio de palabras para mimar ese único CLUB OFICIAL que hay en el mundo de Rulo y la Contrabanda, LAS LUNAS DE RULO.

Entre vosotros y yo, me siento muy orgullosa de pertenecer a ese Club donde la edad nunca conseguirá hacer sombra a la ilusión.  ¡¡Que vivan Las Lunas de Rulo!!

“Todo llega, todo pasa, nada permanece.” Hace mucho que oí esa frase, pero no recuerdo ni dónde, ni a quién ni por qué. De hecho ahora mismo no sé si puede ser incluso de alguna canción. De todas formas, da igual, ¿no? De eso va todo: de canciones.
Que levante la mano quien no tenga una canción favorita, una canción que le estremezca, que le haga sentirse feliz, una canción con la que se identifique…
Si estás leyendo esto es porque de una manera u otra has llegado a este, nuestro rincón caricia de Rulo y la Contrabanda. No es importante por qué llegaste aquí, ni quién te lo recomendó, simplemente llegaste.
Todos los que leemos este blog, que escribimos o comentamos, o simplemente hemos oído hablar de él tenemos algo en común: las canciones de Rulo, esas 11 señales de humo, sumadas a las de la etapa anterior.
Es bonito que las cosas que hagas sean corazón y las hagas porque realmente quieres; pero emociona mucho más cuando hacen algo “por verte sonreír”. Por ver sonreír a “los de siempre” empieza un grupo en facebook que sirvió para pintar alguna que otra sonrisa que hiciera más llevadero aquel noviembre de 2009 que no estaba siendo nada bueno para muchos.
Lo que empezó siendo un grupo “de andar por casa” se convirtió por deseo de Rulo en un proyecto firme que, bajo el nombre de “Las lunas de Rulo”, mima y apoya a ese grupo que nos hace “contar las estrellas, perder la cabeza y nos prohíbe mirar el reloj” en las noches de concierto: Rulo y la Contrabanda.
“Las lunas de Rulo”, club oficial del grupo.
Para esa gente que apoya al grupo, que quiere que esto vaya a más y que siempre permanezca, aunque sea en un bonito recuerdo; para ellos Las Lunas de Rulo.
Para los que ríen y lloran en los conciertos, para los que se emocionan con el recuerdo, para los que vibran con cada frase; para ellos Las Lunas de Rulo.
Para los que llegaron por casualidad y se quedaron por voluntad propia, para los de siempre, para los nuevos, y para los que están por venir; para ellos Las Lunas de Rulo.
Para los que hacen horas de cola, para los que llegan 5 minutos antes de que empiece, para los que están delante, para los que prefieren observarlo desde la distancia; para ellos Las Lunas de Rulo.
Para los que tienen la idea, los que la hacen posible y para los locos que la secundan: para ellos Las Lunas de Rulo.
Para los que sueñan con el próximo vuelo, para los que disfrutan en la distancia, para los afortunados que pueden subir al avión; para ellos, Las Lunas de Rulo.
Para todos.

Porque todos necesitamos que nos ayuden a dar el siguiente paso si ha sido un mal día, porque a todos se nos cruzan las cosas cuando todo iba bien, porque todos necesitamos sentirnos abrazados en algún momento…
Demos un abrazo gigante a la banda en forma de luna.
Entra a formar parte de Las Lunas de Rulo. Puedes adquirir tu camiseta en el puesto de merchandising de Richard en cualquier concierto o a través de la tienda on-line http://ruloylacontrabanda.urbecom.com/
Poco a poco se irán añandiendo novedades y comenzará a andar poco a poco el proyecto.


Nuestro, vuestro grupo en facebook: https://www.facebook.com/groups/95256109970/

5 comentarios:

  1. Un gran texto Marina!!

    Brindo por este club oficial. El único e irrepetible. Por estas "lunas de Rulo" que aparecieron con su luz cuando las noches eran demasiado oscuras.

    Aún no tengo mi camiseta, (prometo adquirirla en mi próximo concierto), pero me siento una luna más. Mi tatuaje lo demuestra. Una luna de antes y una luna de ahora, siempre fiel.

    Fiel al estilo, a los sueños, a una voz y al alma que crea las canciones.

    Siempre con Rulo allá donde vaya. Unas veces en vivo y en directo otras desde lo más profundo del corazón.

    Aupaaaa esas lunnnasss!!!

    Un abrazo,

    Keka.

    ResponderEliminar
  2. Super bonito lo que ha escrito esta chica. Enhorabuena ;)
    Melu

    ResponderEliminar
  3. ¡enhorabuena por tu blog! si quieres pasate a mirar el mio que no es dedicado para Rulo pero veras que hasta el titulo es inspirado en Rulo :) Besos!
    www.solomesientomejorsitetengoaoscuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que has puesto...y la cancion de golpes de luna..es lo mas emocionante que he oido en mi vida..!arriba rulo..es ''gigante y tan pequeño aun..:)''
    El otro dia en Iruña vimos mas de él..y cada vez nos gusta mas..y mira que pensabamos que ya no podia ser posible

    ResponderEliminar
  5. Yo soy cantabra , de la tierra de este genio , muchos dicen que en su último albúm( especies en extinción ) a fracasado , purs a mi me perece que no , para mi es un albúm especial lleno de bonitas canciones como 'El prota' , 'Divididos','El vals del adios' ,' Al infinito' , 'La flor'... Todas ellas estan hechas con un cariño y aprecio de esta gran persona.

    ResponderEliminar