22 de mayo de 2012

RULO Y LA CONTRABANDA CAMBIÓ MI VIDA

Son ya muchas las personas que conocen la magia musical de Rulo y la Contrabanda. A Raquel de Frutos el "abracadabra" le dio de lleno en el corazón y ha querido escribir este texto para agradecer al grupo el ladrillo que le tendió sin darse cuenta para sentirse más alta.
Al final del texto Raquel dice..."sois mi vida" y yo tan sólo añado un humilde consejo...No permitas que tu vida dependa de nadie excepto de ti misma y que la persona más importante a la que tienes que mimar se llame Raquel de Frutos. 
Enhorabuena por este maravilloso texto y gracias por compartirlo con el blog donde tendrá su habitación en la sección "Contrabandistas escribiendo". 


Quiero explicar como Rulo Y La Contrabanda cambiaron mi vida,como lograron despertar sentimientos en mí, que pensé que ni existían,como empecé a creer en el destino....
Antes de que ellos entraran en mi vida había tenido una época muy triste, solo me apetecía quedarme sola en casa, llorando todo el día sin encontrar los motivos para seguir, pero la vida me demostró que si los había, se llaman: Raúl Gutiérrez, Adolfo Garmendia, Daniel Baraldés, Karlos Arancegui y Quique Mavilla.
De ellos aprendí tantas cosas bonitas: Me enseñaron a sonreír, a descubrir que se podía llorar también de alegría, que la perfección está en la imperfección, que lo importante no es la meta sino haber disfrutado del camino, a soñar más despierta que dormida, a valorar más mis 2 virtudes que mis 1000 defectos, a tener un sueño que cumplir y por el cual luchar(conocerles y decirles Gracias), a que sonreir tiene que ser tan imprescindible como respirar, a disfrutar de cada segundo como si fuera el último, a ver que todavía quedan músicos con calidad tan grande humana como musical, a saber que jamás me sentiré sola porque vosotros habitáis mi corazón, a ocupar mi cabeza con pensamientos vuestros porque me acompañáis todo el día: nada más levantarme sois lo primero que veo(mi habitación está llena de fotos vuestras), cuando cojo el autobús mis cascos para escucharos nunca fallan, cuando llego a clase y no lo aguanto miro mi mesa que está dibujado por mi el tatuaje de Rulo de R&R y pone Rulo y a ras de cielo o me pongo a pintar vuestros nombres o canciones en los libros, en el de filosofía hay una canción en cada página, cuando me ducho me pongo a ras de cielo,cuando hago los deberes sino son escuchando vuestras canciones no puedo y los días que me siento mal solo necesito un camino, soledad y vuestras canciones.
Me enseñasteis que no importa el que dirán, importan los de verdad los que comparten mis días y junto con vosotros están ellas, Lorena y Raquel, las que saben lo importante que eres para mi y que por verme sonreír me hicieron estos regalos tan especiales:
 
Habéis logrado que me sienta viva,libre, fuerte y lejos del miedo.Habéis conseguido que dé importancia a los pequeños detalles que son los que miden mi felicidad. No puedo explicar como la felicidad explota en mi interior cuando actualizas el facebook, cuando mandas un abrazote, cuando veo fotos, escucho vuestras voces o veo vídeos.
Precisamente el otro día escuche un fragmento de mi pequeña cicatriz, y cuando pensé que no me podías conmover más, sobrepasaste las estrellas, solo hizo falta una guitarra, TÚ y tu sentimiento: Jamás sentí tantas sensaciones y sentimientos en mi cuerpo, anulaste mis sentidos y mi cuerpo quedó paralizado, solo noté como gotas de agua caían por mis mejillas, sentí entrar en un mundo paralelo cuando escuché por primera vez mi pequeña cicatriz.
Con vosotros aprendí que yo no soy lo importante y que mi felicidad se compone de todas las sonrisas que vosotros me habéis robado y que solo es completa si os veo sonreír, porque cada instante que estáis tocando y yo no puedo estar allí junto a vosotros, pienso ellos están siendo felices así que yo también lo estoy siendo y me acuerdo de vosotros a cada momento....Puedo vivir sin dinero,sin lujos y sin mansiones, pero no sin vosotros y vuestras canciones. Sois mi vida, mi principio y mi final, el sueño que acaricio, mi fuerza y mi verdad.

3 comentarios:

  1. Un texto muy emotivo Raquel y un muy buen consejo, Elo. Gracias por colgarlo. Melu.

    ResponderEliminar
  2. Sin ánimo de ofender a nadie, creo que asusta un poquito tanta devoción y sobre todo, tanta dependencia de alguien. Estoy de acuerdo en que en muchos momentos de nuestra vida, necesitamos ese algo o ese alguien que nos de un empujón, no habra los ojos y nos diga "eh, siempre hay algo por lo que vivir", pero como dice Elo, tu vida eres tu, simpre tu. Un abrazo desde esta ingobernable Asturias. TINO. @tinomartinm

    ResponderEliminar
  3. Un texto tremendo, eso es devoción, se te nota esa energía pasional de la juventud. Estoy de acuerdo en muchas cosas, sobre todo en lo de la ilusión. jejeje. Elo como siempre a la altura con ese consejo tan sabio.

    Besicos

    Rosa

    ResponderEliminar