7 de mayo de 2012

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE FITO

El blog ha despertado esta mañana con una bonita noticia...¡¡hoy es el cumpleaños de uno de los guitarristas de Rulo y la Contrabanda, Fito!!.
Las letras del alfabeto comenzaron a brincar de alegría porque querían sentarse en el banquillo de los titulares para hacer la formación de una palabra: ¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!

Como no todas pudieron participar, no me quedó otro remedio que desplegarlas en esta entrada para que todas fueran partícipes.

Quizá muchos piensen que los músicos son unos "chulescos" maleducados y creidos por tener fama...(no sería la primera vez que escucho algo así) y no voy a negar que en algunos casos estén en lo cierto pero en este caso, el músico al que se dedica esta felicitación entra en el grupo de los buenos...y ya puestos...los mejores!!

Músico fiel, allí donde esté Rulo componiendo una canción, estará este gran guitarrista al lado para "hacer pasillo"a las notas musicales con su guitarra. 

Son ya muchos años los que lleva tocando y los escenarios le han dado la madurez profesional que hoy se puede observar en cualquier concierto al que se acuda. 

Tres preguntas muy fáciles envueltas en papel de regalo te envío desde el blog: 

¿Qué sería un lápiz sin un sacapuntas para poder perfilar bien un dibujo...?
¿Cómo quedarían esos saltos a la piscina sin un trampolín que de forma y estilo...?
¿Quién podría mirar al cielo teniendo en la tierra un guitarrista como Fito...?

Y ahora si, con todas las letras del alfabeto dispersar en esta entrada te digo.....Fito, gracias por estar siempre ahí y formar parte del arcoiris de colores que desprende Rulo y la Contrabanda en cada actuación, en cada canción.

7 comentarios:

  1. desde aqui tb felicidades a fito de pura magia muaa pasalo bien

    ResponderEliminar
  2. Genial, Elo. Muchas felicidades, Fito

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!QUE SIGAMOS COMPARTIENDO LOS MOMENTOS MAGICOS.ANA(UCO)

    ResponderEliminar
  4. por ese cada vez que voy a un concierto de rulo me pongo en su lado para poder sentir como vive la musica desde la humildad y la sencillez de ese gran guitarrista... felicidades fito..y como siempre fantastica elo, siempre en tu linea.... besitos encanto...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Fito y felicidades Elo por esta entrada tan bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades a Fito, por ser gran músico, y mejor persona.

    Y tú Elo, como siempre, en tu linea. Pefecta alfombrando sentimientos.

    Keka.

    ResponderEliminar
  7. Rosa50/207/5/12, 15:38

    Pues yo voy a repetir lo que ya se ha dicho. Fito, qué nos queden muchas velas por soplar, qué sigamos disfrutando de ti y de tu música, tú arriba del escenario y nosotros desde abajo, desde donde se os ve tan grandes como realmente sois. Y a mi Elo un abracico por escribir tan bien.

    Rosa

    ResponderEliminar