15 de abril de 2012

LEVANTO LA MANO PARA HABLAR DE RULO Y LA CONTRABANDA

Tan sólo quedan 2 conciertos acústicos para despedir esta mini (gran)-gira acústica en Torrelavega el 21 de Abril de 2012 y antes de llegar a la meta me gustaría hacer unas reflexiones en forma de paradas...

¿Quien dijo que el rock no está ligado a la "buena educación"? Para muchos de nuestros mayores, rock es sinónimo de drogas, alcohol y salvajismo...pero Rulo y la Contrabanda, siendo un grupo rockero español al 100%, demuestran que que esos sinónimos que le cuelgan de mala manera, tan sólo son bautizados por aquellos que nunca se han dignado a escuchar su música y entender que porque te gusten los bares y el whisky no eres un analfabeto musical ni usas el vandalismo como ademán de educación....

Rulo, compositor y lider del grupo, lleva más de diecisiete años en el mundo de la música y a raíz de sacar su primer disco "Señales de Humo" se han ido subiendo al tren de los contrabandistas cada día más personas interesadas por sus canciones y eso es señal de CALIDAD.
Sin olvidar que lleva a su lado a unos magníficos y profesionales músicos, pasan muchas horas indagando e intentando hacer que la música, su música, no se quede en el rincón de las buenas promesas olvidadas sino en la acera de los triunfos conseguidos gracias a la lucha.

Ahora están en su momento acústico, donde tan sólo entrando en facebook o en twitter se pueden leer comentarios positivos de enhorabuena y de agradecimiento por los conciertos ofrecidos.

Desde que hace ya casi 2 años se formara el proyecto Rulo y la Contrabanda, Rulo ha sido entrevistado por diferentes medios de comunicación y se puede observar como ha ido creciendo humana y profesionalmente con la música y a día de hoy se ha calzado los pantalones de la madurez haciendo juego con el jersey de la seriedad.

Este poeta cántabro que pone melodías a sus recuerdos, fracasos, penas y satisfacciones, estará el 21 de abril en Torrelavega en sesión doble de 18 y 22h, demostrando una vez más que el rock nacional o al menos el rock "contrabandista" se merece sonar en cualquier teatro que abra sus puertas para recibirlos como se merecen...con un fuerte aplauso!!

Desde aquí mando a todos los miembros del equipo un beso muy fuerte y mi más sincera enhorabuena por el trabajo que están haciendo. ¡¡GRACIAS por alimentar la música con vuestras creaciones!!



1 comentario:

  1. Estoy totalmente enamorado de estas entradas. Gracias.

    Santi

    ResponderEliminar